Aportes a instituciones de Iriondo 0 600

Hugo Rasetto encabezará el acto en el que entidades del departamento recibirán 95.000 pesos, este lunes a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El Senador Provincial encabezará el acto, que se realizará este lunes 1° de octubre a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El próximo lunes 1° de octubre a las 19 hs, se realizará la entrega de aportes de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 95.000 a distintas instituciones intermedias. La ceremonia será presidida por el Senador Hugo Rasetto, y se llevará a cabo en la Casa del Senado.

El monto total se conforma de $ 20.000 correspondientes a los aportes del mes de septiembre, y $ 75.000 de la tercera cuota extraordinaria de 2012.

Además de las instituciones que recibirán los aportes, Rasetto extendió la invitación a todos los ciudadanos del Departamento a presenciar y participar del acto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 133

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks