Aportes a instituciones de Iriondo 0 152

Hugo Rasetto encabezará el acto en el que entidades del departamento recibirán 95.000 pesos, este lunes a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El Senador Provincial encabezará el acto, que se realizará este lunes 1° de octubre a las 19 hs, en la recientemente inaugurada Casa del Senado, ubicada en calle San Martín 469 de Cañada de Gómez.

El próximo lunes 1° de octubre a las 19 hs, se realizará la entrega de aportes de la Senaduría del Departamento Iriondo por $ 95.000 a distintas instituciones intermedias. La ceremonia será presidida por el Senador Hugo Rasetto, y se llevará a cabo en la Casa del Senado.

El monto total se conforma de $ 20.000 correspondientes a los aportes del mes de septiembre, y $ 75.000 de la tercera cuota extraordinaria de 2012.

Además de las instituciones que recibirán los aportes, Rasetto extendió la invitación a todos los ciudadanos del Departamento a presenciar y participar del acto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a jornada de reciclado impulsada por jóvenes de la ciudad 0 137

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, acompañaron a los jóvenes en esta primera jornada y destacaron: “Estamos muy orgullosos y contentos de acompañar el trabajo de nuestros jóvenes, por una Cañada cada día más sustentable”.
El municipio acompañó en la logística para llevar adelante la actividad. Todo lo reciclado fue trasladado a la planta de tratamiento de residuos.

Most Popular Topics

Editor Picks