Aportes de la Provincia a una escuela de Oliveros 0 304

Fueron entregados por la ministra e Educación, Mónica Balagué, y el senador Rasetto. Son ciento cincuenta mil pesos que recibió la Escuela Nº 239 Gral. San Martín, que será utilizados para la reparación de los techos del edificio de la institución.

Los recursos corresponden al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, que consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

La entrega simbólica del aporte por $ 152.458, contó con la participación de la Ministra de Educación de Santa Fe, Mónica Balagué; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el delegado de la Región V de Educación, Hugo Montañéz; y la directora de la Escuela, Marcela Colello.

El dinero será destinado a la reparación de techos de ese edificio que alberga diariamente 468 alumnos.

Hasta el mes de octubre inclusive, la provincia entregó unos 51 millones de pesos para mejoras edilicias y equipamiento de escuelas de todo el territorio santafesino.

Este monto se suma a la inversión de 70 millones de pesos que la provincia distribuyó desde diciembre de 2011, a 1.331 establecimientos educativos de 330 localidades de toda la provincia, para ampliaciones, refacciones integrales, reparaciones y equipamiento

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentan reglamento que permitirá escriturar a las empresas del Parque Industrial 2 0 77

El secretario de Producción, Mario Lauria, se reunió con industriales del Parque 2 para la presentación del reglamento del conjunto inmobiliario, que permitirá agilizar la presentación escrituras de cada una de las empresas, para acceder a herramientas financieras
Además, se expusieron las mejoras que se llevarán adelante en materia de infraestructura, como parte del acompañamiento del Municipio para seguir fortaleciendo el predio productivo.
“Presentamos junto al escribano el reglamento del conjunto inmobiliario, que estaba pendiente de la gestión anterior, lo que significa un avance para que cada empresa pueda escriturar, y acceder a diferentes herramientas financieras”, explicó Lauria.

“Seguimos defendiendo la producción y la industria cañadense, articulando aportes públicos y privados”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks