Aportes de la Provincia a una escuela de Oliveros 0 168

Fueron entregados por la ministra e Educación, Mónica Balagué, y el senador Rasetto. Son ciento cincuenta mil pesos que recibió la Escuela Nº 239 Gral. San Martín, que será utilizados para la reparación de los techos del edificio de la institución.

Los recursos corresponden al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, que consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

La entrega simbólica del aporte por $ 152.458, contó con la participación de la Ministra de Educación de Santa Fe, Mónica Balagué; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el delegado de la Región V de Educación, Hugo Montañéz; y la directora de la Escuela, Marcela Colello.

El dinero será destinado a la reparación de techos de ese edificio que alberga diariamente 468 alumnos.

Hasta el mes de octubre inclusive, la provincia entregó unos 51 millones de pesos para mejoras edilicias y equipamiento de escuelas de todo el territorio santafesino.

Este monto se suma a la inversión de 70 millones de pesos que la provincia distribuyó desde diciembre de 2011, a 1.331 establecimientos educativos de 330 localidades de toda la provincia, para ampliaciones, refacciones integrales, reparaciones y equipamiento

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a una persona vinculada a un robo ocurrido el último fin de semana 0 26

Un joven de 25 años fue detenido como consecuencia del allanamiento realizado por personal de la AIC y efectivos de la URX, en una vivienda de calle Saavedra al 1400, donde, según el parte policial, se secuestraron elementos de interés. El hecho se vincula con el robo producido a una fábrica, el fin de semana anterior, en el que los ladrones se llevaron una caja fuerte, la que luego fuera abandonada en la zona rural ubicada al sur de Cañada de Gómez, y por el que había una persona detenida.

Al individuo aprehendido en esta oportunidad se lo alojó en dependencias de la URX, incomunicado, a la espera de la audiencia imputativa.

La EPE anuncia un corte para este sábado 0 88

Las características del corte anunciado por la EPE para el sábado 2 de junio

Horario: 12:30 a 16:00 hs

Sector :

Norte: Necochea
Sur: Rivadavia
Este: Laprida
Oeste: Alem

Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es
estimativo y pude llegar a variar, según los tiempos de trabajo.

Motivo: Trabajos de reemplazo de cableado sobre Línea de Media Tensión

Most Popular Topics

Editor Picks