Aportes de la Provincia a una escuela de Oliveros 0 281

Fueron entregados por la ministra e Educación, Mónica Balagué, y el senador Rasetto. Son ciento cincuenta mil pesos que recibió la Escuela Nº 239 Gral. San Martín, que será utilizados para la reparación de los techos del edificio de la institución.

Los recursos corresponden al Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, que consiste en partidas que la provincia destina a los establecimientos educativos para cubrir necesidades de infraestructura o equipamiento originadas por problemas que pongan en peligro la continuidad del normal desarrollo del ciclo lectivo.

La entrega simbólica del aporte por $ 152.458, contó con la participación de la Ministra de Educación de Santa Fe, Mónica Balagué; el Senador Provincial Hugo Rasetto; el delegado de la Región V de Educación, Hugo Montañéz; y la directora de la Escuela, Marcela Colello.

El dinero será destinado a la reparación de techos de ese edificio que alberga diariamente 468 alumnos.

Hasta el mes de octubre inclusive, la provincia entregó unos 51 millones de pesos para mejoras edilicias y equipamiento de escuelas de todo el territorio santafesino.

Este monto se suma a la inversión de 70 millones de pesos que la provincia distribuyó desde diciembre de 2011, a 1.331 establecimientos educativos de 330 localidades de toda la provincia, para ampliaciones, refacciones integrales, reparaciones y equipamiento

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 82

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de tango arranca el próximo miércoles 0 97

El municipio proyecta un ciclo de conciertos de la Orquesta Municipal de Tango, que se llevarán a cabo el último miércoles de cada mes, arrancando este 29 de mayo, a las 21.

En la oportunidad la agrupación se presentará en pizzería Porky’s, donde funciona la peña La Amanecida, Golianich 604, con entrada libre y gratuita.

Most Popular Topics

Editor Picks