Tropiezo celeste en el comienzo de la segunda fase 0 463

Sport perdió con Huracán, en Trelew por la primera fecha de la segunda etapa en el TNA. Fue 87 a 74, en un partido en el que el goleador del equipo fue Barreiro, venido del banco, con 18.

Estadísticas:

Huracán de Trelew (87): Dentis 4, Melo Martin 21, Sartorelli 15, Wilkerson 20, Ravina 13 (fi), Moreno 0, Gareis 5, Maranguello 7, Laterza 0, Figueredo 2.

DT: G. Miravet.

Sport CC (74): Farabello 16, Mignani 8, Martin 7, López 9, De la Fuente 2 (fi), Barreiro 18, Rivero 5, Ruger 9.

DT: M. De la Fuente 

 

Progresión: 23-9, 40-31, 68-51, 87-74.

Arbitros: Oscar Lorenzo – Cristian Salguero

Fuente: www.lnb.com.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Totoras: Una mujer policía denunció abuso de parte de un oficial 0 77

Una mujer policía denunció a un superior, quien según su declaración, y cuando durante una guardia ella estaba recostada sobre el colchón existente en una oficina, el agresor se arrojó sobre su espalda, la sujetó fuertemente por detrás, apoyando todo su cuerpo sobre ella, y “tocando sus pechos y cola”, a la vez que intentó besarla en la boca.

El episodio relatado ocurrió durante las primeras horas del 25 de mayo en la Comisaría 3ª de Totoras, mientras la mujer revistaba en la guardia, y cuando tras la cena, y antes de continuar con su tarea, se había dirigido a una oficina que posee un colchón, donde se recostó completamente uniformada.

Luego de rechazar enérgicamente la acción del oficial, la mujer relató lo sucedido a sus superiores, y posteriormente fue acompañada por la jefa de la dependencia para efectuar la denuncia oficial de lo sucedido, que ahora ingresó en la etapa investigativa.

 

 

Fuente: Infomas

Clérici y Di Paola entregaron aportes a escuelas de la ciudad 0 48

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Educación, Cultura y Deportes Raquel Di Paola y el coordinador de Juventudes, Gaspar Provera, entregaron aportes del Fondo de Asistencia Educativa, como parte del acompañamiento de la gestión municipal a las instituciones de la ciudad, destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos.

Las escuelas que los recibieron son: Escuela Almafuerte, $190.000 para acondicionamiento del salón, Escuela N° 207 $78.332,60, para reacondicionamiento de la instalación eléctrica en salón de actos, y Escuela Belgrano, $122.580 para pintura de la torre del tanque de agua y rampa de acceso a la galería.

“Continuamos acompañando a cada escuela con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clerici.

Most Popular Topics

Editor Picks