Arranca la temporada de piletas municipales 0 956

Será el sábado 3 de diciembre, tanto para la del parque Municipal como para la del Poli de Las Tres Lunas. El fin de semana inaugural el acceso será sin costo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que el sábado 3 de diciembre se dará inicio a la temporada de piletas 2011-2012.
 
La utilización de los natatorios municipales ubicados en el Parque y en el Poli de las Tres Lunas será sin costo para el sábado y domingo inaugural.
 
El acto oficial se realizará el sábado 3 de diciembre, a las 10.30 horas, en el Parque Municipal, y a las 11.30 horas en el Poli de las Tres Lunas.
 
Obtenga su carnet para la temporada en la Escuela Municipal Pedro Reün. Lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks