Asaltaron un locutorio y se llevaron la recaudación 0 273

Fue en la noche de este miércoles, cuando dos hombres ingresaron armados al local de Centenario y Laprida. La empleada debió entregarles el dinero que se encontraba en la caja, alrededor de 200 pesos.

La joven de 19 años, quien atiende el comercio que se encuentra en la esquina de Laprida y Bv. Centenario, declaró además que los delincuentes, quienes alrededor de las 22 de este miércoles ingresaron al local portando un arma de fuego, actuaron a cara descubierta.
Con los datos aportados, la Brigada de Investigaciones trabaja intensamente para dar con ambos individuos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 383

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks