Atropelló a una moto y huyó 0 583

El conductor de un vehículo que pegó contra la parte trasera de una moto en la que viajaban una mujer y dos niñas, haciéndolas caer, no se detuvo tras el incidente, que ocurrió en Mitre y 7 de Octubre, en la noche del jueves.

El hecho fue protagonizado por Graciela Avila, quien manejaba una motocicleta llevando a dos personas más a bordo, su nietas de 3 y 9 años.
Eran las 21 de este jueves, cuando el vehículo fue chocado en su parte trasera por un vehículo oscuro, que continuó su marcha mientras las ocupantes del pequeño rodado caían al pavimento. Las afectadas sufrieron lesiones leves, y se trasladaron por sus propios medios al hospital San José, para luego realizar la denuncia sobre el incidente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un camión volcó sobre una zanja a la vera de la autopista 0 103

Un camión Fiat 619, cargado con cereal, volcó a la altura del kilómetro 385 de la autopista Rosario-Córdoba, minutos después de la medianoche de este sábado.

En el incidente el chofer del vehículo, un hombre de 37 años, salió ileso, mientras que el tránsito no fue obstaculizado en ningún momento.

Piden perpetua para un hombre que apuñaló a su pareja en plena calle 0 100

Franco M. es el acusado, en un juicio oral que se lleva adelante en Cañada de Gómez, por un tribunal constituido por los jueces de primera instancia Dario Pangrazi, Ariel Cattaneo e Ignacio Vacca, del femicidio del que fuera víctima su pareja, Liliana Dellara, quien fue apuñalada el 16 de enero de 2022 en la avenida 17, entre calles 24 y 26 de Las Parejas.

El fiscal Santiago Tosco le atribuye al acusado haber atacado a su víctima, en un claro contexto de violencia de género, armado de un cuchillo con el que asestó al menos una decena de heridas en el cuerpo a la mujer, quien fue trasladada en grave estado al Sanatorio Regional de Cañada de Gómez, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció el 2 de febrero.
El día del crimen, luego del apuñalamiento a su pareja, Franco M. escapó con el auto de ella, hasta que fue detenido.

Ahora, enfrenta la posibilidad de recibir la pena de cadena perpetua, tal como lo solicita el Fiscal Tosco.

Most Popular Topics

Editor Picks