Aumentaron las denuncias en el Buzón de la Vida 0 98

En la mañana del jueves, se realizó la décima primera apertura del buzón de la vida, en esta oportunidad se contabilizaron 27 denuncias.

Participó de la apertura el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, representantes de instituciones de bien público; tuvieron en su custodia las llaves el Sr. Héctor Wytrykusz en representación de la Asociación Cañadense de Basquet, y los Sres. Germán Brun y Gabriel Tabora en representación de la Asociación Deportiva Everton Olimpia;  tendrán las llaves hasta la próxima apertura el Sr. Ricardo Ambrosio, presidente de la Sub Comisión de la Biblioteca Sarmiento de ADEO y la Sra. Estela Biasuti, jefa de la Agencia PAMI local.
Leiva reflexionó ante el aumento de los sobres depositados en el Buzón de la Vida señalando que la gente participa y se compromete y dijo que en promedio se ha hecho casi una denuncia por día.
La próxima apertura se realizará el martes 15 de diciembre, a las 9 horas, en la puerta del cuartel de

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 367

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks