Una llamada extorsiva que no tuvo éxito 0 730

Una mujer recibió el llamado de un hombre que dijo ser policía, y le comunicaba que su hija había tenido un accidente. Luego de constatar que el dato era falso, en otra llamada, ahora contestada por el marido, los amenazaron de muerte.

El hecho fue denunciado por la mujer a las 15 de este jueves. En el llamado en cuestión, efectuado por una voz masculina, le comunicaban el supuesto accidente sufrido por la hija de la denunciante, a lo que siguieron varias preguntas e incluso un grito de la supuesta víctima, momento en que la mujer cortó la comunicación. Posteriormente comprobó que a la chica no le había pasado nada, aunque luego recibieron otro llamado, éste atendido por el marido, en el que recibió amenazas de muerte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una persona murió electrocutada en el interior del predio de una empresa 0 108

Un joven de 27 años, que se domiciliaba en Carcarañá, perdió la vida en un hecho que se investiga y tuvo lugar en el interior del predio que una empresa ocupa en la intersección de la ruta 9 y el río Carcarañá.
En el lugar funcionan turbinas eléctricas, y junto a un poste del tendido eléctrico se halló el cuerpo sin vida de esta persona, que por disposición del fiscal en turno fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, a los efectos que se le practique autopsia.

Most Popular Topics

Editor Picks