Una llamada extorsiva que no tuvo éxito 0 537

Una mujer recibió el llamado de un hombre que dijo ser policía, y le comunicaba que su hija había tenido un accidente. Luego de constatar que el dato era falso, en otra llamada, ahora contestada por el marido, los amenazaron de muerte.

El hecho fue denunciado por la mujer a las 15 de este jueves. En el llamado en cuestión, efectuado por una voz masculina, le comunicaban el supuesto accidente sufrido por la hija de la denunciante, a lo que siguieron varias preguntas e incluso un grito de la supuesta víctima, momento en que la mujer cortó la comunicación. Posteriormente comprobó que a la chica no le había pasado nada, aunque luego recibieron otro llamado, éste atendido por el marido, en el que recibió amenazas de muerte.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 228

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 128

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks