Avanzan las tratativas para traer una extensión áulica de abogacía a Cañada 0 367

La intendenta Clérici junto a Marcelo Cogno, presidente de FUDECA y autoridades del establecimiento escolar interesado mantuvieron un encuentro con el Dr. Ernesto Granados, Decano de la Facultad de Derecho de la UNR

La intendenta Stella Clérici, el presidente de FUDECA, Marcelo Cogno y autoridades de un establecimiento educativo local se reunieron con el Dr. Ernesto Granados, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con el fin de avanzar en tratativas y gestionar una extensión aúlica para Cañada de Gómez de la carrera Abogacía perteneciente a esta alta casa de estudios.

La comitiva cañadense manifestó sumo interés en concretar esta iniciativa ya que hay relevamientos y sondeos realizados entre la población estudiantil que arrojan como resultado una gran expectativa en la puesta en marcha de la carrera de Derecho en la ciudad de Cañada de Gómez.

Por su parte la Municipalidad expresa en su misiva formal al decano que dicho interés se extiende a diversas instituciones y organismos relacionados con el ámbito educativo. “Es dable destacar que la concreción de esta extensión áulica resulta de relevante interés y suma importancia no solo para esta comunidad sino para toda la región y zona de influencia”, concluye.

Marcelo Cogno como presidente de la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) y las autoridades del establecimiento escolar interesado en ser sede  también expresaron su voluntad junto al Municipio de seguir avanzando en tratativas con la facultad para la implementación de la carrera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 150

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 126

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Most Popular Topics

Editor Picks