Betique pidió informes por una canalización 0 1047

Corresponde a la Cañada Carrizales y Arroyo Monje, y a la readecuación de seis puentes emplazados en su parte inferior, sobre todo al existente en la ruta provincial N° 10 en el tramo Carrizales-Estación Díaz, que muestra un evidente estado de deterioro.

El Senador Norberto Betique presentó ante la Cámara un pedido de informes para que el poder Ejecutivo brinde precisiones sobre el estado actual de las obras de canalización de la Cañada Carrizales y del Arroyo Monje, fundamentalmente la readecuación de los seis puentes emplazados en el tramo inferior de la cañada, atendiendo puntualmente al estado de deterioro que registra el puente existente en la ruta provincial N° 10 en el tramo Carrizales-Estación Díaz.

Expresó Betique que los reclamos formulados a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad datan del año 2007 hasta la fecha, y no han recibido respuestas positivas, salvo reparaciones temporales que no brindan ningún tipo de garantías.

Hizo hincapié en los planteos de las autoridades comunales de Carrizales en el sentido de que la única solución al respecto sería la construcción de un nuevo puente carretero en dicho lugar, en atención a los riesgos que día a día se corren ante la posibilidad de accidentes con consecuencias impredecibles.

Finalmente, Betique dijo que sería fundamental aprovechar que la Empresa Milicic SA se encuentra llevando adelante la obra, para que en un esfuerzo conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad se pueda encontrar la solución definitiva a esta problemática.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 581

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Chale se reunió con Pullaro en Santa Fe 0 1118

En una reunión estratégica en la Casa de Gobierno de Santa Fe, el intendente Matías Chale se encontró con el gobernador Maximiliano Pullaro, a fin de discutir iniciativas clave que impactarán en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos importantes para el 2024, planificando nuevas obras y resolviendo temas pendientes de cobro”, expresó el intendente Chale.

Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de Cañada De Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks