Bonfatti inauguró obras en el edificio comunal de Correa 0 209

“Es un espacio que dignifica a los vecinos y la labor de los trabajadores”, señaló el gobernador.

El gobernador Antonio Bonfatti participó el jueves de la inauguración de las obras de remodelación y ampliación llevadas adelante en el edificio comunal de la localidad de Correa, financiadas a través de aportes no reintegrables que se enmarcan en el Programa Municipal de Inversiones (Promudi), y que demandaron 4,5 millones de pesos.

“Es un espacio que dignifica a los vecinos y la labor de los trabajadores”, señaló el gobernador durante el acto desarrollado en las flamantes instalaciones, y del que también participó el jefe comunal, Fabián Cejas; el secretario de Finanzas, Carlos Fernández, y el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, entre otros.

“Es un edificio sin lujos, pero al servicio de los correanos”, indició el mandatario, y agradeció a los presentes por el acompañamiento, además de convocarlos a “participar de la vida de la comunidad, enseñándoles a los chicos que si participamos estamos trabajando por el bien común”.

Las intervenciones consistieron en la readecuación del edificio comunal actuando sobre dos sectores conectados a través de un patio interior, buscando una refuncionalización de las tareas administrativas.

Por un lado se reacondicionó parte de las actuales oficinas en el cuerpo central (revoques, pisos, instalaciones, aberturas), y por el otro, un galpón anexo de 360 metros cuadrados utilizado anteriormente como salón de usos múltiples (trasladado a otro sitio).

Por su parte, Cejas definió a las tareas como “una obra significativa y sumamente importante, en un lugar que estuvo abandonado durante décadas”, y que permitirá “ser más eficaces en la atención”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Después de tres días se vuelven a reportar contagios en Cañada de Gómez 0 208

Este jueves se confirmaron tres nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 15 casos activos y 1505 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 38 aislados por contacto estrecho.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks