Brillo en el arranque oficial del Centro para la Juventud 0 351

Con un contenido visual impactante, se inauguró formalmente el local de España y 7 de Octubre. El show de luces, música y acrobacia le puso un gran marco a la empresa, que en estas primeras jornadas ya presenta una agenda cargada.

El Centro de la Juventud fue inaugurado con el tradicional corte de cintas. Previamente, la intendenta Clérici dio la bienvenida, y Mariana Bertoya, representando a los jóvenes, presentó el lugar a aquéllos a los que está destinado.
Precisamente, y como un símbolo de quienes harán uso del lugar, sonó la versión de Charly del Himno Nacional, un tanto más acorde a la ocasión que el tradicional, o el más edulcorado de Jairo.
Ya con el numeroso público instalado y recorriendo el lugar, dieron comienzo las actividades: un ajustado set de acrobacia en telas, que contó con el acompañamiento de la sección de percusión de Meremberos, la posterior actuación de este grupo, y la presentación de la cantante Leilén Micucci.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este sábado en Arroyito 0 173

Este sábado a las 21 se producirá una nueva cita con el ciclo Cultura en los Clubes de Cañada de Gómez.

En esta oportunidad, la grilla promete a la danza a través de la actuación del ballet folklórico municipal Nuevo Amanecer.
El espectáculo continuará a través de las voces de María Belén Ceriani, Juan Manuel Mauro, y el dúo Jony y Pablo.

La reunión se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes, y la entrada es libre y gratuita.

 

Most Popular Topics

Editor Picks