Brillo en el arranque oficial del Centro para la Juventud 0 751

Con un contenido visual impactante, se inauguró formalmente el local de España y 7 de Octubre. El show de luces, música y acrobacia le puso un gran marco a la empresa, que en estas primeras jornadas ya presenta una agenda cargada.

El Centro de la Juventud fue inaugurado con el tradicional corte de cintas. Previamente, la intendenta Clérici dio la bienvenida, y Mariana Bertoya, representando a los jóvenes, presentó el lugar a aquéllos a los que está destinado.
Precisamente, y como un símbolo de quienes harán uso del lugar, sonó la versión de Charly del Himno Nacional, un tanto más acorde a la ocasión que el tradicional, o el más edulcorado de Jairo.
Ya con el numeroso público instalado y recorriendo el lugar, dieron comienzo las actividades: un ajustado set de acrobacia en telas, que contó con el acompañamiento de la sección de percusión de Meremberos, la posterior actuación de este grupo, y la presentación de la cantante Leilén Micucci.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este jueves arranca la venta de plateas para Las Tres Lunas 0 410

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este jueves 8 de febrero comienza la venta de plateas para las noches de sábado y domingo de la 35° edición del festival Las Tres Lunas.

Las plateas tendrán un costo de $3.000 por noche o $5.000 para ambas jornadas, y pueden adquirirse de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. en Casa del Bicentenario. Para mayor información comunicarse al 421920.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito.

 

El próximo lunes 12 Cañada se pinta de Carnaval 0 485

La ciudad tendrá un nuevo año los festejos de carnaval impulsados por la gestión municipal, con la participación de grupos locales de cumbia cruzada, batucada “Un toque de ritmo”, “Los fantasmas del carnaval”, batería “Nueva era” y el cierre con la murga “Y parió la abuela”.

Será este lunes 12 de febrero desde las 20 en Urquiza y Ovidio Lagos, con buffet a cargo de vecinales unidas y la presencia de micro emprendedores.

 

Most Popular Topics

Editor Picks