Cañada, sede de un encuentro del sector maderero nacional 0 190

Estuvieron representantes de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines, y los titulares de las principales Cámaras madereras de la región.

En la apertura del evento, que se realizó en la Casa del Bicentenario, participaron el Presidente de la CIMA, César Federici, el Presidente de FAIMA, Rodolfo Martin, y la Intendenta de la ciudad, Dra. Stella Clérici.

En el curso de la mañana se presentaron el plan de acción de la Federación, y luego se llevó a cabo un taller con empresarios santafesinos del sector. Al encuentro en nuestra ciudad acudieron las Cámaras de Santa Fe (CIMASFe), Esperanza (CIMAE) y Rosario (CML).

La jornada representó una oportunidad de relevar necesidades e inquietudes de un sector sensible de la economía regional, el que desde hace tiempo viene alertando sobre las vicisitudes por las que atraviesa a partir de un escenario recesivo y la siempre vigente amenaza de las importaciones, pero que además propone permanentemente nuevos enfoques tanto para la manufactura, a partir de la incorporación de diseño a sus productos, como a la actualización permanente de sus sistemas de comercialización.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 120

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 128

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks