Cañada, sede de un encuentro del sector maderero nacional 0 303

Estuvieron representantes de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines, y los titulares de las principales Cámaras madereras de la región.

En la apertura del evento, que se realizó en la Casa del Bicentenario, participaron el Presidente de la CIMA, César Federici, el Presidente de FAIMA, Rodolfo Martin, y la Intendenta de la ciudad, Dra. Stella Clérici.

En el curso de la mañana se presentaron el plan de acción de la Federación, y luego se llevó a cabo un taller con empresarios santafesinos del sector. Al encuentro en nuestra ciudad acudieron las Cámaras de Santa Fe (CIMASFe), Esperanza (CIMAE) y Rosario (CML).

La jornada representó una oportunidad de relevar necesidades e inquietudes de un sector sensible de la economía regional, el que desde hace tiempo viene alertando sobre las vicisitudes por las que atraviesa a partir de un escenario recesivo y la siempre vigente amenaza de las importaciones, pero que además propone permanentemente nuevos enfoques tanto para la manufactura, a partir de la incorporación de diseño a sus productos, como a la actualización permanente de sus sistemas de comercialización.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 20 de diciembre FUDECA inscribe a carreras virtuales 0 117

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario y muchas propuestas más que podés conocer ingresando a www.fudeca.org.ar

FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

Clérici entregó un aporte a la Escuela de Educación Manual N° 117 0 107

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrió las instalaciones de la escuela de Educación Manual N° 117, y entregó un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, para la compra de materiales para la fabricación de juegos didácticos.
Se trata de $171.000, que permitirán la producción de los juegos que se entregarán a distintas instituciones de la ciudad.
“Continuamos acompañando a cada escuela, en esta oportunidad para facilitar el trabajo en el taller donde confeccionan juegos didácticos”, expresó.

Most Popular Topics

Editor Picks