Caso Tripo: Acampe frente a Jefatura de policía 0 669

Lo realizan Carlos Verdicchio junto a gente de la Protectora y defensores de los animales.

Carlos Verdicchio, el impulsor de la investigación por las torturas, vejámenes y muerte de la perrita Trípode, decidió acampar frente a la Jefatura de Policía, ya que conoció que una de los elementos entregados por él a las autoridades, encontrados en el cadáver del animal, se extraviaron en circunstancias no aclaradas.

 

“Junto al cuerpo de Tripo, entregué una soga y un trozo metálico que tenía incrustado en una de sus nalgas” relata Carlos, “y el martes pasado, realizando una recorrida con unos amigos en busca de algún indicio sobre el lugar o los autores del hecho, en un vagón del ferrocarril hallamos gran cantidad de pedazos de metal iguales al que tenía incrustado el cadáver, lo que informé a la policía para que vayan a corroborar, porque al menos podía aportar a la investigación, lo que recién ocurrió el último sábado.”

 

“Ahora me informan que ese trozo de metal, encontrado en el cadáver del animalito, simplemente se perdió, sin otra explicación más que esa”.
Verdicchio se dirigió, en la noche del domingo, a la Jefatura para exigir una explicación y decidido a permanecer hasta obtenerla. Al verlo algunos amigos, se quedaron con él, a lo que se agregó gente de la Protectora, el grupo que a esta hora está en adyacencias de la dependencia policial. Mañana estaba prevista una reunión ente el denunciante y personal de Fiscalía, lo que quedó en suspenso. También está anunciada una nueva marcha, a las 14 de este lunes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 143

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 134

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks