Catalina Gabriel cantando por dos 0 1123

Actuará este miércoles en Café Madrid, y el sábado en la Casa del Bicentenario, ambos a las 21.30. Lo hará acompañada por la CG Wonder Band, y el espectáculo se define como de jazz, blues, rock y algo más.

La actuación de Catalina en el Café Madrid ya se ha convertido en una sana costumbre, llenando sala cada vez, y este año incursionará además en la sala de la Casa del Bicentenario.
Este miércoles 21.30 lo hará en Café Madrid, y el sábado a la misma hora será en el salón municipal.

El parte frío nos dice que es nacida en Alemania, en 1989, de padres cañadenses. Vive actualmente en Madrid, donde ha estudiado comedia musical y donde sigue sus estudios superiores de canto moderno y música. Con una formación de jazz, incursiona además en diversos estilos como blues, rock , tango y músicas populares. Ha actuado en diversos bares y teatros en Madrid y el Escorial y ocasionalmente en televisión.

A eso se puede agregar que pertenece a una familia que, por muchos motivos está insertada en la ciudad a pesar de que buena parte del año habita otras latitudes. Los padres, Cali, Adriana,  y los hermanos de Cata, están allá, pero también aquí.
La cantante estará acompañada por músicos locales agrupados en la ocasional CG Wonder Band, donde están padre en piano, hermano en percusión y tío (Gonzalo de la Fuente) en guitarra, más Daniel Vélez en bajo.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 603

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks