Chale y Mauroni se reunieron con el jefe de Policía 0 674

Los concejales del radicalismo mantuvieron un extenso encuentro con el responsable de la URX, Silvio Marciani, en el que se abordaron temas relacionados a la seguridad en Cañada, y los ediles trasladaron inquietudes de vecinos de distintos barrios.

“Fue una reunión de casi dos horas, por lo cual pudimos dialogar sobre todos los temas que nos preocupan a los cañadenses. En la tarde-noche del lunes también estuvimos reunidos con vecinos en barrio La Loma y en el Club Sarmiento, donde nos expresaron su preocupación por hechos de inseguridad ocurridos recientemente, y también pudimos trasladar estas inquietudes”, expresaron los concejales, luego del encuentro realizado en el despacho de la Jefatura en Cañada de Gómez.

 

Ahondando en el contenido de la reunión con Marciani, Matías Chale destacó que solicitaron la realización de las reuniones planteadas por los vecinos en distintos barrios; abordaron la puesta en marcha del sistema 911, la identificación de las zonas de mayor riesgo; y la incorporación de móviles y personal.

 

“La seguridad es uno de los problemas principales de nuestra sociedad -agregó Fernando Mauroni-, y necesitamos tener una mirada integral sobre el tema. El sistema de cámaras y monitoreo, la creación de una nueva comisaría en zona norte, controles vehiculares, juego y casinos clandestinos, e incluso la relación con la cooperadora policial. Todos ello también estuvo en la mesa de diálogo, y sobre esta base pretendemos seguir trabajando en una agenda amplia y abierta, en contacto permanente con los vecinos.”.

 

En este sentido, Mauroni expresó que “si bien no existen soluciones mágicas en materia de seguridad, creemos que estas instancias de trabajo son positivas para generar acciones concretas en nuestra ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio recupera maquinaria y parque automotor en Maestranza 0 162

Con el objetivo de una más óptima y mejor prestación de los servicios, desde la gestión Municipal se trabaja en la recuperación del parque automotor y maquinarias, con reparaciones integrales de las unidades en los talleres de Maestranza.
Esta semana se logró poner en funcionamiento una barredora para reforzar el servicio de barrido de las calles. “A partir del trabajo y compromiso de nuestros empleados, en los talleres de maestranza reparamos y recuperamos esta barredora”, expresó el intendente Chale, acompañado por los trabajadores.
Esto, no solo permite tener nuevamente en la calle los vehículos, sino que se hace con mano de obra municipal y cuidando los recursos de los cañadenses. “Este trabajo que se hace en los talleres de maestranza se ve reflejado en el día a día en las calles de la ciudad”, concluyó.

Most Popular Topics

Editor Picks