Chocaron un camión y un automóvil en la ruta 9 0 115

Un camión cargado con maquinaria agrícola, que desembocaba en la ruta 9 por la 91, chocó con un Ford Focus que venía desde Rosario. Un ocupante de este último fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves

El choque ocurrió a las 8.40 de la mañana del domingo, y fue protagonizado por un camión que tiraba a un carretón cargado con maquinaria agrícola que iba circulando por ruta 91, cuando al cruzar la calzada de la 9 rumbo a la autopista, impactó contra un Ford Focus que circulaba por aquélla de este a oeste.
A raíz del encontronazo, el camión, que había recibido el golpe sobre su tanque de gasoil, comenzó a derramar el combustible sobre la calzada de la ruta, por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, a fin de limpiar la traza de la misma.
A su vez, se informó que Hernán Monti, oriundo de Cañada de Gómez y que viajaba en el automóvil, fue trasladado al hospital San José, debido a los dolores producidos por el golpe contra los airbags.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 570

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 307

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks