Chocaron un camión y un automóvil en la ruta 9 0 380

Un camión cargado con maquinaria agrícola, que desembocaba en la ruta 9 por la 91, chocó con un Ford Focus que venía desde Rosario. Un ocupante de este último fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves

El choque ocurrió a las 8.40 de la mañana del domingo, y fue protagonizado por un camión que tiraba a un carretón cargado con maquinaria agrícola que iba circulando por ruta 91, cuando al cruzar la calzada de la 9 rumbo a la autopista, impactó contra un Ford Focus que circulaba por aquélla de este a oeste.
A raíz del encontronazo, el camión, que había recibido el golpe sobre su tanque de gasoil, comenzó a derramar el combustible sobre la calzada de la ruta, por lo que se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos de Cañada de Gómez, a fin de limpiar la traza de la misma.
A su vez, se informó que Hernán Monti, oriundo de Cañada de Gómez y que viajaba en el automóvil, fue trasladado al hospital San José, debido a los dolores producidos por el golpe contra los airbags.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 171

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 245

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks