Choque en ruta 9 con dos lesionados graves 0 57

Un auto que marchaba hacia el este se encontró con un camión que cruzaba el camino viejo a Bustinza. Tras la colisión, dos ocupantes del coche resultaron con serias lesiones, uno de elos fracturas varias y el otro con traumatismo de cráneo.

El coche, un Volkswagen Voyage, llevó la peor parte tras el choque con el camión.
A esa hora, las diez de la mañana, había niebla sobre la ruta 9, y al lugar llegaron los distintos servicios de emergencia, policía, Cemi, Protección Civil y Bomberos, estos últimos abocados a auxiliar a uno de los dos ocupantes del coche, que había quedado atrapado en el vehículo.
En el auto viajaban antonio Farías, de 67 años, quien sufrió la fractura de varias costillas, y Antonio Danielli, oriundo de Bustinza, que resultó con traumatismo de cráneo. El conductor del camión, Javier Liendo, también de Bustinza y de 30 años, resultó ileso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 341

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 369

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks