Choque entre dos camiones en la autopista 0 572

Ocurrió a las 2.30 de este jueves a la altura del km. 350, donde chocaron un Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de Alvarez (S. Fe), y un vehículo similar que fue impactado por el primero en su parte trasera. Uno de los choferes sufrió lesiones.

El choque, ocurrido en el kilómetro 250 de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, tuvo como protagonistas  al Mercedes Benz conducido por Ivan Humberto Salvatori, de 32 años, domiciliado en Alvarez, y un camión de la misma marca, cuyo chofer, Raúl Simón Ibarra, es oriundo de Bell Ville.
De acuerdo a lo difundido por los servicios de emergencia, policía y bomberos que concurrieron al lugar, el primero de los vehículos mencionados habría impactado en la parte trasera del segundo.
Como consecuencia de la colisión, Salvatori resultó con algunas lesiones, en principio caratuladas como leves, debiendo ser trasladado a un establecimiento asistencial para su atención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un local comercial 0 225

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 125

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Most Popular Topics

Editor Picks