Choque entre dos camiones en la autopista 0 964

Ocurrió a las 2.30 de este jueves a la altura del km. 350, donde chocaron un Mercedes Benz cuyo conductor es oriundo de Alvarez (S. Fe), y un vehículo similar que fue impactado por el primero en su parte trasera. Uno de los choferes sufrió lesiones.

El choque, ocurrido en el kilómetro 250 de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, tuvo como protagonistas  al Mercedes Benz conducido por Ivan Humberto Salvatori, de 32 años, domiciliado en Alvarez, y un camión de la misma marca, cuyo chofer, Raúl Simón Ibarra, es oriundo de Bell Ville.
De acuerdo a lo difundido por los servicios de emergencia, policía y bomberos que concurrieron al lugar, el primero de los vehículos mencionados habría impactado en la parte trasera del segundo.
Como consecuencia de la colisión, Salvatori resultó con algunas lesiones, en principio caratuladas como leves, debiendo ser trasladado a un establecimiento asistencial para su atención.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prendieron fuego a un vagón ferroviario en desuso 0 117

Cerca de las 18 de este viernes, desconocidos iniciaron un incendio en el interior de un vagón estacionado en terrenos ferroviarios, a la altura de calle Oroño.
Allí concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, que detuvo el fuego desatado en el interior del vehículo, evitando así que se propague.

 

 

 

Imagen archivo

Robaron en un centro de día 0 144

Personas desconocidas ingresaron a robar en el centro de día Pequeños Gigantes, accedieron al SUM que se encuentra en la parte posterior del edificio ubicado en calle Callao, y se llevaron un horno microondas y una pava eléctrica.
Los delincuentes entraron tras romper el candado de una reja que une al establecimiento con la canchita de fútbol que la vecinal posee sobre calle Oncativo.
El episodio, además del perjuicio por los elementos robados, agregó otro, ya que la entidad debió suspender la matiné que se iba a realizar, como una forma de recaudar fondos.

Most Popular Topics

Editor Picks