Cine italiano en la Casa del Bicentenario 0 400

Este miércoles a las 20.30 se proyectará “Ayer, hoy y mañana” del director Vittorio de Sica, protagonizada por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Ayer, hoy y mañana” del director italiano Vittorio de Sica. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 7 de septiembre, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.
 
Dirigida por uno de los más grandes maestros del cine italiano, Vittorio de Sica, Ayer, hoy y mañana es una comedia de corte erótico dividida en tres episodios, todos ellos protagonizados por una pareja estelar: Sophia Loren y Marcello Mastroianni. En el primero, una mujer tiene la característica de estar permanentemente embarazada. En el segundo episodio, Loren encarna a la esposa de un millonario. En el tercero, vive un intenso romance.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 416

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 206

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks