Cine para chicos con Pequeños Invasores 0 153

El film animado será proyectado este sábado a partir de las 15, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: “Pequeños Invasores”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: Pequeños Invasores. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart y su mujer Nina, la pequeña Hannah de siete años, Tom, de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany, que sale en secreto con el joven Ricky Dillman. Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 372

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

El Casi Cirk estará en la Casa del Bicentenario 0 371

Teatro, circo y música, será la receta que El Casi Cirk ofrecerá a la audiencia infantil, este domingo desde a las 17.30 desde la Casa del Bicentenario.
Como viene sucediendo, la función podrá verse vía streaming por Facebook de la Casa del Bicentenario, el canal de Youtube de Culturamcg, o por el canal 7 de Cablevisión, a la vez que la transmisión radial será a través de la FM 88.5.
En el curso de la presentación se realizará además el sorteo del concurso de dibujo Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks