Cine para chicos con Pequeños Invasores 0 984

El film animado será proyectado este sábado a partir de las 15, en la Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: “Pequeños Invasores”. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

 La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: Pequeños Invasores. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 10 de septiembre, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart y su mujer Nina, la pequeña Hannah de siete años, Tom, de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany, que sale en secreto con el joven Ricky Dillman. Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nahuel Pennisi: calidez y canciones en la Plaza cañadense 0 605

Nahuel Pennisi tuvo finalmente su cita con los cañadenses, luego de tantas postergaciones provocadas por los sucesivos fines de semana de lluvia.
El artista bonaerense llegó acompañado de una formación de piano, bajo, batería, percusión, flauta y armónica, y desarrolló un espectáculo de más de una hora, en el que desarrolló su repertorio con canciones propias y clásicos del folklore nacional, como el Humauaqueño, o El Témpano, la bella canción de Abonizio, para la que Nahuel invitó al escenario a Julieta Marucco, la cantante cañadense con la que suele compartir festivales. Pennisi recordó entonces épocas anteriores, cuando frecuentaba Cañada de Gómez, en peñas y visitas a gente amiga.

La sencillez y la límpida voz del artista que pasó por la Plaza se florearon luego en un puñado de canciones que mezclaron grandes éxitos de hoy de siempre, en una visita que fue un premio luego de tantas postergaciones y que el auditorio, como corresponde, aplaudió largamente y de pie.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks