Cine variado en las salas municipales 0 212

Este miércoles se proyectará “El último subte”, en Casa del Bicentenario, donde el sábado habrá película animada para chicos, con la proyección de “Rio”. El jueves, en el Centro de la Juventud, será el turno de “Into the wild”.

Las funciones son:

-“El último subte” de François Truffaut. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 24 de agosto, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

“Into the wild”. Pertenece al Ciclo de Cine Joven que se realizará el jueves 25 de agosto, a las 20 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

“Rio.”. Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 27 de agosto, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 737

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 883

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks