Cine variado en las salas municipales 0 1206

Este miércoles se proyectará “El último subte”, en Casa del Bicentenario, donde el sábado habrá película animada para chicos, con la proyección de “Rio”. El jueves, en el Centro de la Juventud, será el turno de “Into the wild”.

Las funciones son:

-“El último subte” de François Truffaut. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 24 de agosto, a las 20.30 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

“Into the wild”. Pertenece al Ciclo de Cine Joven que se realizará el jueves 25 de agosto, a las 20 horas, en el Centro de la Juventud. Entrada libre y gratuita.

“Rio.”. Ciclo de Cine Infantil que se realizará el sábado 27 de agosto, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 640

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks