Cinema Paradiso en un ciclo de cine italiano 0 124

Será este miércoles a las 20, en la sala de la Casa del Bicentenario, y continuará los mismos días en las semanas subsiguientes: las próximas proyecciones serán las de La Dolce Vita, y Sacco e Vanzetti.

El Ciclo de Cine Italiano es organizado por el Municipio y la Asociación Dante Alighieri con entrada libre y gratuita.

Cinema Paradiso(1988), de Gisuepe Tornatore, se convirtió en un clásico que homenajea al cine y a su influencia que tuvo en incontables generaciones –tal vez el motivo de su éxito fue ése, el de remover en los espectadores recuerdos de lo que ir al cine representó para ellos cuando eran chicos- al contar la historia de un cineasta que vuelve a su pueblo al entierro del proyeccionista del viejo cine del lugar, quien fuera su amigo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 392

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 398

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks