Cinema Paradiso en un ciclo de cine italiano 0 717

Será este miércoles a las 20, en la sala de la Casa del Bicentenario, y continuará los mismos días en las semanas subsiguientes: las próximas proyecciones serán las de La Dolce Vita, y Sacco e Vanzetti.

El Ciclo de Cine Italiano es organizado por el Municipio y la Asociación Dante Alighieri con entrada libre y gratuita.

Cinema Paradiso(1988), de Gisuepe Tornatore, se convirtió en un clásico que homenajea al cine y a su influencia que tuvo en incontables generaciones –tal vez el motivo de su éxito fue ése, el de remover en los espectadores recuerdos de lo que ir al cine representó para ellos cuando eran chicos- al contar la historia de un cineasta que vuelve a su pueblo al entierro del proyeccionista del viejo cine del lugar, quien fuera su amigo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 228

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 238

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks