Cinema Paradiso en un ciclo de cine italiano 0 305

Será este miércoles a las 20, en la sala de la Casa del Bicentenario, y continuará los mismos días en las semanas subsiguientes: las próximas proyecciones serán las de La Dolce Vita, y Sacco e Vanzetti.

El Ciclo de Cine Italiano es organizado por el Municipio y la Asociación Dante Alighieri con entrada libre y gratuita.

Cinema Paradiso(1988), de Gisuepe Tornatore, se convirtió en un clásico que homenajea al cine y a su influencia que tuvo en incontables generaciones –tal vez el motivo de su éxito fue ése, el de remover en los espectadores recuerdos de lo que ir al cine representó para ellos cuando eran chicos- al contar la historia de un cineasta que vuelve a su pueblo al entierro del proyeccionista del viejo cine del lugar, quien fuera su amigo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 379

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 185

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks