La intensa niebla obligó a cerrar puertos y el puente Rosario-Victoria 0 146

La intensa niebla provocó el cierre de los puertos de La Plata y Zárate, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA). En tanto, el puente y el viaducto que unen las ciudades de Rosario, en Santa Fe, y Victoria, en Entre Ríos, fueron cerrados esta mañana.

Un vocero de la PNA dijo a Télam que “por la intensa niebla que redujo notablemente la visibilidad en el sector fluvial, fueron cerrados esta mañana a todo tipo de operación los puertos de La Plata y Zárate”.

En tanto, el puerto de Buenos Aires a las 7:30 “aún continuaba operando”.

Cierre del puente Rosario-Victoria

El fenómeno meteorológico “redujo la visibilidad a menos de 10 metros, por lo que Vialidad y Gendarmería procedieron a cerrar el puente Rosario-Victoria”, dijo Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

“El cierre al tránsito incluye la extensión del puente más los 66 kilómetros del viaducto que completa la unión de ambas ciudades”, agregó el portavoz del organismo, en declaraciones a Télam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio realiza trabajos en la zona norte 0 116

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio de Cañada de Gómez realiza trabajos de ordenamiento, limpieza, y mejorado de calle en la zona norte de la ciudad, en cercanías de Plan Mi Lote VII, en Güiraldes y Corrientes entre Suipacha y Quintana.

Simultáneamente en zona sur se trabaja en movimiento de suelo en un nuevo frente de pavimento en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Continúan tareas de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks