La intensa niebla obligó a cerrar puertos y el puente Rosario-Victoria 0 529

La intensa niebla provocó el cierre de los puertos de La Plata y Zárate, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA). En tanto, el puente y el viaducto que unen las ciudades de Rosario, en Santa Fe, y Victoria, en Entre Ríos, fueron cerrados esta mañana.

Un vocero de la PNA dijo a Télam que “por la intensa niebla que redujo notablemente la visibilidad en el sector fluvial, fueron cerrados esta mañana a todo tipo de operación los puertos de La Plata y Zárate”.

En tanto, el puerto de Buenos Aires a las 7:30 “aún continuaba operando”.

Cierre del puente Rosario-Victoria

El fenómeno meteorológico “redujo la visibilidad a menos de 10 metros, por lo que Vialidad y Gendarmería procedieron a cerrar el puente Rosario-Victoria”, dijo Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

“El cierre al tránsito incluye la extensión del puente más los 66 kilómetros del viaducto que completa la unión de ambas ciudades”, agregó el portavoz del organismo, en declaraciones a Télam.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 59

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Choque fatal en Las Parejas 0 217

Una joven de 21 años que conducía una moto Dax, perdió la vida al chocar contra un camión que circulaba por la calle 11 de Las Parejas, y al doblar por calle 14 hacia el sur, se produjo el trágico desenlace, que costó la vida de la víctima al instante.

Most Popular Topics

Editor Picks