Clérici anunció la puesta en marcha de la colonia de adultos mayores 0 280

Organizada por el Municipio y PAMI, iniciará sus actividades el 7 de marzo y se desarrollará por sexto año consecutivo en el Parque Municipal.

El próximo 7 de marzo comenzará la colonia para adultos mayores que organiza el Municipio conjuntamente con PAMI y se desarrolla en el Parque Municipal. Continúa abierta la inscripción hasta el día del inicio.

En este sentido, la intendenta Stella Clérici, acompañada de la jefa local de PAMI, Estela Bisuti expresó “continuamos trabajando por  el fortalecimiento diario de las relaciones con las instituciones, como aquellas que trabajan en minoridad, prevención en salud y en este caso los mayores a través de Pami”.

La colonia fue la primera en desarrollarse en el interior del país y contempla actividades que apuntan a la prevención en salud y la recreación en el Parque Municipal. Clérici además destacó “junto al Pami también impulsamos otras actividades como los cursos que se dictaron  en el Núcleo de Acceso al Conocimiento”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 54

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 44

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks