Clérici asistió a la asunción del presidente comunal de Bustinza 0 37

El acto se realizó en la vecina localidad. La intendenta se comprometió a gestionar “juntos para nuestras localidades”

La intendenta Stella Clérici participó del acto de asunción de Fabián Ballori como nuevo presidente comunal de Bustinza. En la mañana de hoy se le tomó juramento a la flamante autoridad comunal, acompañado de vecinos y miembros del partido.

En este sentido, Clérici destacó “hemos firmado muchísimos convenios con comunas para emprendimientos conjuntos. Ponemos a disposición la parte técnica de nuestro municipio para lo que necesiten y comprometernos a gestionar juntos para nuestras localidades”.

Respectó a Ballori agregó “es un hombre que conoce del trabajo y el esfuerzo que hay que poner para dirigir las decisiones en función de los ciudadanos”. Por su parte, el recién asumido Ballori destacó la gestión Clérici en Cañada de Gómez como un modelo a imitar en la comuna y expresó “queremos que Bustinza pueda tener una vida en común entre  la comuna y la gente, entre la comuna y las instituciones uniendo al pueblo. Quiero que trabajemos juntos “.

Finalmente se comprometió “a terminar cada proyecto que se ha comenzado en la gestión anterior y proponer nuevas cosas para Bustinza. Quiero trabajar para los que menos tienen y me comprometo a nivelar desde abajo hacia arriba”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE SE PODRÁ JUSTIFICAR LA NO EMISIÓN DEL VOTO EN LAS PASO 0 106

Quienes no asistieron a votar el día 14 de septiembre a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias podrán efectuar la justificación de la no emisión en la Delegación de la Defensoría del Pueblo, Lavalle y Sarmiento, de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. hasta el día 11 de noviembre inclusive.

La delegada de la Defensoría del Pueblo, María José Albertengo, explicó que quienes no pudieron votar por no figurar en el padrón, encontrarse a más de 500 km, enfermedad, pérdida de DNI, entre otros, pueden asistir o enviar a una persona en representación con el certificado obtenido ese día y el documento de identidad, para realizar el trámite correspondiente.

Se conoció el resultado definitivo de las elecciones PASO 0 275

Redacción En el Recinto. En la jornada del martes se conocieron los resultados finales de las elecciones PASO. Los números finales y la conformación de las listas que tuvieron una instancia de interna abierta.

El Frente de Todos se midió con las listas: Hacemos Santa Fe y Frente Primero Cañada, la lista definitiva quedó conformada por Marcelo Casalegno, Carina Mozzoni y Raquel Di Paola como titulares y Gustavo Aguilera, Luis Leiva y Romina Campo como suplentes.

El Frente Progresista Cívico y Social que tuvo dos listas: Adelante y Arriba Cañada de Gómez, enfrentará las próximas elecciones con Verónica Mosconi, Fernando Mauroni y Gabriel Villagra como titulares y Mónica Moreno, Virginia Cimino y Silvio Mulé como suplentes.

Las listas que no participaron de internas quedan con la misma conformación. Las que no participan por no alcanzar el mínimo de votos requeridos son: Frente de Izquierda y de Trabajadores, Soberanía Popular y Movimiento al Socialismo.

Most Popular Topics

Editor Picks