Clérici entregó reconocimientos a los deportistas cañadenses destacados 0 225

También se distinguieron deportistas históricos. El acto se realizó en el Teatro Cervantes en el marco del denominado “Sentir Cañadense”

Unas 100 personas fueron distinguidas por la Gestión Clérici con el galardón de Deportistas Destacados 2013. El acto se realizó el viernes 13 de diciembre en el Teatro Cervantes con gran participación de público.

En el marco del denominado “Sentir Cañadense”, por segundo año, el Departamento Ejecutivo reconoció a cañadenses que se destacaron en 17 deportes con logros clasificatorios en los primeros puestos, se entregaron menciones especiales a  equipos y jugadores y también fueron destacados los deportistas históricos.

El teatro se colmó con la presencia de la Intendenta Stella Clérici acompañada por funcionarios del gabinete,  deportistas profesionales y amateurs acompañados por sus familiares y amigos, además de la presencia del presidente y vice de la Asociación Cañadense de Básquet .

Se destacó la participación deportiva en: Ajedrez, Arquería, Jiu Jitsu, Taekwondo, Atletismo, Automovilismo, Básquet, Bochas, Boxeo, Casin, Ciclismo, Fisicoculturismo, Fútbol, Gimnasia Artística y Deportiva, Hockey, Motociclismo, Natación, Patín, Rugby y Tenis.

Fueron destacados como Deportistas Históricos: (Basquet) Javier Tilatti, Camilo “Ruso” Varni, José Moncada, Omar “Gato” Calitri, Adhemar “Cacho” Tomasini, Walter “Motita” Páez, y Alcides Monti; (Atletismo) Omar Mogetta; (Bochas) Carlos Amadio; (Boxeo) Antonio “Compresor” López; (Casín) Ricardo Cimarelli; (Ciclismo) Luis Mochnacz; (Futbol) Guillermo Pérez, Eduardo “Lalo” Capitanelli, Aldo Flores, Osvaldo “Saltito” Cabrera, Ramón “Peti” Herera, Rubén Flores y Oscar “Pirincha” Gasparetti; (Motociclismo) Domingo Vítola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 183

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 213

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks