Clérici entregó subsidios especiales a escuelas 0 432

Son los destinados a alumnos que participan en instancias nacionales y provinciales de olimpiadas. En total fueron doce mil pesos recibidos por los establecimientos locales.

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni entregaron 12 mil pesos en subsidios especiales a escuelas de la ciudad por alumnos destacados que participan en instancias provinciales y nacionales de olimpiadas

“Felicito a los alumnos y agradezco el trabajo de las instituciones con quienes vamos a realizar nuevamente el viaje a fin de año con los alumnos de mejores promedios”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 126

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Extravío de billetera 0 218

Se extravió una billetera conteniendo DNI y Licencia de Conducir a nombre de Alejandro Falappa, junto a tarjetas que están denunciadas.
En caso de encontrarla, se ruega comunicarlo al teléfono 3471 591566

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks