Clérici gestionó ante Nación nuevas obras para la ciudad 0 373

Fue en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. Participaron además otros seis intendentes del sur santafesino, quienes mantuvieron una reunión con el ministro De Vido.

La intendenta Stella Clérici mantuvo una reunión en el despacho junto a Jorge De Vido, asesor del área de Inversión Pública y Servicios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación y otros intendentes del sur de Santa Fe en el marco del programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Clérici explicó que “la idea fue preparar el encuentro de la semana próxima con el ministro de Planificación, donde vamos a llevar inquietudes, para gestionar obras de alto impacto que van a ser financiadas por Nación, que satisfagan necesidades de una gran cantidad de población. Hemos recibido a seis intendentes del sur santafesino quienes también se reunieron con los representantes del Ministerio”.

Por su parte, los asesores ministeriales trabajaron sobre las demandas concretas trasladadas por los intendentes de Rufino, Perez, San jorge, Casilda, Venado Tuerto y Las Parejas que se acercaron a nuestra ciudad, con el propósito de aplicar las políticas de dicho plan.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ley Ómnibus: cómo votaron los legisladores santafesinos 0 491

Los que votaron a favor
Mario Barletta (UCR), Rocío Bonacci (LLA), Alejandro Bongiovani (PRO), Gabriel Chumpitaz (PRO), Romina Diez (LLA), Germana Figueroa Casas (PRO), Melina Giorgi (UCR), Luciano Laspina (PRO), Nicolás Mayoraz (LLA), José Núñez (PRO), Verónica Razzini (PRO)

Los que votaron en contra
Florencia Carignano (UXP), Mónica Fein (PS), Diego Giuliano (UXP), Germán Martínez (UXP), Magalía Mastaler (UXP), Roberto Mirabella (UXP), Esteban Paulón (PS), Eduardo Toniolli (UXP)

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 779

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Most Popular Topics

Editor Picks