Clérici homenajeó al Jardín Rayo de Sol 0 193

Fue como parte de las actividades por las bodas de plata del establecimiento, que comenzaron el año pasado. En la intersección de Moreno y Balcarce se descubrió una placa y se plantó el último de los 25 árboles por los 25 años del jardín.

La intendenta Stella Clérici homenajeó al jardín rayó de sol, continuando con las actividades por sus bodas de plata que comenzaron el año pasado. En la intersección de Moreno y Balcarce se descubrió una placa y se plantó el último de los 25 árboles por los 25 años del jardín.
 
“Era una actividad que había quedado pendiente. Siempre a disposición del jardín y de los chicos quienes nos ayudaron a plantar el árbol, ojala que nos ayuden a cuidarlos y a mantener limpia la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 100

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks