Clérici informó sobre el avance de obras en la ciudad 0 124

Incluyen tendido de red de media tensión en el este de la ciudad, pavimentación en varios puntos, mejorado con treinta calles ejecutadas, extensión de servicio de cloacas, y trabajos en la presa y limpieza de taludes en todo el cauce del arroyo.

La intendenta Clérici acompañada por el secretario de Gobierno y Cultura, Marcelo Cogno; el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello; el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili; y el concejal Juan Carlos Tocalli, informó a los medios de prensa sobre los avances de diferentes obras públicas en la ciudad.
En la zona norte se trabaja en el tendido de la red de media tensión en el denominado ex loteo de la UOM comprendido por las calles Maipú, Corrientes, Suipacha y Capdevilla. Clérici explicó que ya se ha instalado el agua, las cloacas y se suma la red eléctrica. “Los trabajos los realiza personal de la EPE y los materiales fueron adquiridos por el Municipio, en los próximos días se plantarán los postes que nos permitirán dar iluminación al sector”.
El arreglo de arterias con mejorado ya tiene ejecutadas mas de 30 calles y se trabaja en 18 con cunetas y drenajes en Sargento Cabral, Bv. López, Callao, Nicaragua, Cuba, Chile y Paraguay.
Con respecto a pavimentación ya se ha ejecutado Irigoyen y José Ingeniero en la zona norte, en el oeste se trabaja en la intersección de Bv. Balcarce, Independencia y Neuquén frente al club NOB y se proyectan obras en la zona norte en Colón, Mansilla, Cané y España.
La extensión del servicio de cloacas se ejecuta en el barrio Las Piletas sobre calles Tucumán, San Juan, Mendoza, Alem, Rojas, Hernández, Capdevila, Avellaneda, Echeverría, Av. Santa Fe y Derqui.
A esto se le suma el trabajo de construcción de la presa en la zona oeste y la limpieza de taludes en todo el trayecto del cauce del arroyo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Sábado con 6 positivos y 8 recuperados 0 349

En la noche de este sábado, el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez informó sobre 8 nuevos casos de Covid-19 en este sábado y 8 personas que recibieron el alta epidemiológica.
Además, se reportó una persona fallecida, la que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con coronavirus.

En total suman 77 casos activos y 94 recuperados. A la vez, se espera el resultado de 82 hisopados, mientras que el número de personas aisladas por ser contacto estrecho con positivos es de 323.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: La cantidad de casos se duplicó en diez días 0 916

En Cañada de Gómez se duplicaron los contagios registrados de coronavirus, en los últimos diez días.

La ciudad, que venía siendo una excepción respecto a localidades cercanas, comenzó a padecer una escalada de casos desde los primero días de este mes. Así, al 5 se habían producido 28 contagios, cinco días después, al 10 de septiembre se confirmaba un total de 43, el 16 de septiembre eran 84, y al viernes 25 de septiembre son 167 los casos informados por las autoridades.

Paralelamente, es también importante la tasa de recuperados, ya que sobre esa cifra de 167 hubo que lamentar una persona fallecida, 86 pacientes recibieron el alta epidemiológica, y 80 permanecen activos.

Most Popular Topics

Editor Picks