Se realizó la segunda convocatoria por la calidad del agua 0 720

Fue en el auditorio Santa Cecilia, en un encuentro que contó con una discreta cantidad de público. Estuvieron presentes algunos referentes políticos, y como resultado se propuso constituir una comisión y realizar asambleas en las vecinales.

Con una duración de algo más de dos hora de asamblea, se produjo en la noche de este martes la segunda convocatoria a tratar el tema de la calidad del agua en Cañada de Gómez y sus posibles soluciones.
Como corolario de la extensa reunión, se propuso conformar una comisión que prosiga con el tema a nivel institucional, además de que este tipo de asambleas se realicen en cada vecinal de la ciudad.
Un tema que no se soslayó es el de la escasa concurrencia y la indiferencia que un tema tan importante parece despertar en la población de la ciudad. En el lugar, además de Stella Isoardi y quienes dieron origen a la movida por tratar la problemática del agua de red que consumimos, se hicieron presentes algunos referentes políticos, como Juan Carlos Tocalli por parte del municipio, Matías Chale, el concejal electo Martín Maccari, Hernán Sarmiento y Daniel Mirleni.
Entre las mociones estuvieron, comprometiendo al concejal Tocalli, el de la difusión por parte del municipio, así como el tratamiento del tema en las escuelas de la localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 581

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Chale se reunió con Pullaro en Santa Fe 0 1118

En una reunión estratégica en la Casa de Gobierno de Santa Fe, el intendente Matías Chale se encontró con el gobernador Maximiliano Pullaro, a fin de discutir iniciativas clave que impactarán en nuestra ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos importantes para el 2024, planificando nuevas obras y resolviendo temas pendientes de cobro”, expresó el intendente Chale.

Este encuentro refleja el compromiso de ambas partes para impulsar el desarrollo de Cañada De Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks