Clérici inició viajes a Tecnópolis con escuelas cañadenses 0 123

Tras gestiones realizadas por el municipio, alumnos de 7mo grado de las escuelas San Martín y Almafuerte visitaron la feria de ciencias y tecnología, acompañados por la intendenta y el secretario de la Producción Marcelo Cogno.

Tras gestiones realizadas por el municipio local ante el Ministerio de Educación de la Nación, alumnos de 7mo grado de las escuelas San Martín y Almafuerte visitaron Tecnópolis acompañados por la intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno.

Los cien alumnos de las dos escuelas viajaron en un micro brindado por el Ministerio y el municipio puso a disposición el colectivo de larga distancia adquirido recientemente, precisamente para viajes de esta clase. Los chicos recorrieron la Feria de Ciencia y Tecnología ubicada en Villa Martelli con la asistencia de guías especializados.

Clérici expresó “la importancia de que dos escuelas puedan visitar Tecnópolis. Los chicos disfrutaron de una jornada distinta y se vio reflejado en la alegría que tenían desde el momento en que subieron al colectivo”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Vuelve a manifestarse una cifra elevada de casos 0 344

Este miércoles fueron reportados treinta y dos nuevos casos de Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y seis personas recibieron el alta.

En total suman 197 casos activos y 3308 recuperados. Además se registran 59 hisopados pendientes y 763 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: En Cañada comienzan a vacunar a Bomberos 0 291

Los Bomberos Voluntarios lograron lo que tanto reclamaban, y desde mañana comenzará la vacunación a su personal.
En Cañada de Gómez arrancará este jueves con la inoculación a una tanda de la dotación, sin orden de edades, y se espera que en los próximos días se complete el esquema con el resto de dichos servidores públicos.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks