Clérici premió a los participantes del intercolegial de 4to grado 0 118

El torneo se realizó el domingo. Allí la escuela Almafuerte resultó ganadora, ocupando el segundo puesto el Instituto Razetto. El domingo 21 será el turno de quito grado.

Durante el día domingo 14 se llevó a cabo el intercolegial organizado por la municipalidad de Cañada de Gómez y Amigos del Poli. En la oportunidad participaron alumnos de 4to grado de las escuelas primarias de la ciudad y la Escuela Almafuerte resultó ganadora, mientras que el Instituto Razetto terminó en segundo lugar.
 
La intendenta Stella Clerici entregó las medallas correspondientes al primer y segundo lugar y destacó “es muy importante que participen los chicos y puedan divertirse sanamente y acompañados de sus familias. Este tipo de eventos permite integrar a las distintas escuelas de la ciudad”.
 
El próximo domingo 21 de octubre desde las 9 hs se desarrollará la jornada en la que participarán los alumnos de 5to grado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beach voley en ADEO 0 285

El torneo de beach voley de ADEO se jugará el domingo 28 de febrero, en su campo de deportes. Los equipos estarán integrados de manera mixta por cuatro jugadores.
La inscripción costará 250 pesos por jugador, e incluirá el derecho a utilizar la pileta de verano.

Fuente: Prensa ADEO

Federal: El Celeste en partido preparatorio 0 352

Esta noche desde las 20.30, sport recibirá a Deportivo Norte en partido de preparación para el Torneo Federal. Los que acudan al cotejo deberán llevar tapabocas, y respetar controles de sanidad en la entrada.
Además, la institución informó que se podrán adquirir los abonos para la temporada del Torneo Federal.
Costo abono de contado $2000
Costo abono en cuotas $2500.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks