Clérici recorrió obras de bacheo 0 252

Junto a Angel Novello visitó los trabajos que se están realizando en las bocas de registro de Aguas Santafesinas que están ubicadas en las esquinas de Ballesteros y Oroño, y Sarmiento y Brown.

La intendenta municipal Stella Clérici junto a Ángel Novello recorrió obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Visitó los trabajos que se están realizando en las bocas de registro de Aguas Santafesinas que están ubicadas en las esquinas de Ballesteros y Oroño, y Sarmiento y Brown.
 
Clérici destacó que en esas esquinas había una gran diferencia entre el pavimento y la tapa propiamente dicha así que hubo que arreglarlo. “Estamos trabajando en los baches de esas esquinas y haciendo la vereda frente a la escuela nº 207 sobre Yrigoyen, donde vamos a restaurar todo y limpiar la estatua de Sarmiento”.
 
Por su parte, Novello manifestó que “el arreglo consiste en corte de pavimento, compactación de suelo y hormigoneo. Es un hormigón H30 similar al que se usa para pavimento”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 167

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Jornada luctuosa con 5 muertes por la enfermedad 0 611

Este domingo se reportaron once nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez, y treinta y cinco personas recibieron el alta.
En total suman 401 casos activos y 2165 recuperados. Además se registran 65 hisopados pendientes y 1118 aislados por contacto estrecho.
Debe lamentarse el fallecimiento de tres mujeres y dos hombres que habían sido diagnosticados con covid positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks