Clérici recorrió obras de bacheo 0 861

Junto a Angel Novello visitó los trabajos que se están realizando en las bocas de registro de Aguas Santafesinas que están ubicadas en las esquinas de Ballesteros y Oroño, y Sarmiento y Brown.

La intendenta municipal Stella Clérici junto a Ángel Novello recorrió obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Visitó los trabajos que se están realizando en las bocas de registro de Aguas Santafesinas que están ubicadas en las esquinas de Ballesteros y Oroño, y Sarmiento y Brown.
 
Clérici destacó que en esas esquinas había una gran diferencia entre el pavimento y la tapa propiamente dicha así que hubo que arreglarlo. “Estamos trabajando en los baches de esas esquinas y haciendo la vereda frente a la escuela nº 207 sobre Yrigoyen, donde vamos a restaurar todo y limpiar la estatua de Sarmiento”.
 
Por su parte, Novello manifestó que “el arreglo consiste en corte de pavimento, compactación de suelo y hormigoneo. Es un hormigón H30 similar al que se usa para pavimento”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 199

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 313

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks