Clérici recorrió pavimento de zona norte 0 332

Avanza el cierre de circuitos estratégicos para el ingreso de los vecinos al norte de la ciudad. Por estos días se ejecuta el último tramo sobre calle Laprida, entre Güiraldes y Corrientes.

Continúa la pavimentación en distintos sectores de la ciudad, con obras estratégicas para los cañadenses. En zona norte se está realizando el último tramo sobre calle Laprida entre Güiraldes y Corrientes, como parte del acceso a la Escuela Nº 1363 Rafael Figueroa, quedando así la última cuadra que comprende Corrientes entre Maipú y Laprida.

En la continuidad de estas obras de pavimento se realizó la apertura de sobres, en la que se conocieron las ofertas de materiales para la pavimentación del acceso a la Guardería Infantil Cañada de Gómez, Club América y Vecinal 17 de Agosto  por calle Pedro Reün, entre Bv López y Callao. Se presentaron dos oferentes por montos cercanos a los 150 mil pesos. En tanto la mano de obra ya había sido adjudicada tras el primer llamado de precios.

Por otro lado, en el sur se avanza en Barrio Usina para poder dotar de pavimento las arterias de ingreso a la vecinal y su dispensario. Mientras que en el oeste, recientemente se llegó por calle San Juan hasta Ruta Nº 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Segunda jornada de Caminos Rurales Sustentables 0 96

Este martes, en el Punto Digital de Villa Eloísa, se llevó a cabo la 2da Jornada de Manejo Sustentable de Caminos Rurales, llevada adelante por la Asociación Argentina de Caminos Rurales Sustentables (AACRuS) y la Comuna de Villa Eloísa. El encuentro, centrado en mostrar la experiencia de Comunas, conto con la participación del Presidente Comunal de Villa Eloísa, Mauricio Tartaglini, el Senador por Iriondo, Hugo Rasetto, representantes de la Asociación y productores de la zona.

Caminos Rurales Sustentables es una Organización sin fines de lucro integrada por una red de actores vinculados a los caminos rurales como Oficinas gubernamentales, Municipios y Comunas, Organizaciones de productores y de profesionales, productores y profesionales independientes, universidades e instituciones educativas, que con el interés de mantener una red de caminos rurales transitables mediante prácticas sostenibles, promueven un nuevo paradigma en la conservación y mantenimiento de caminos con calzada natural capaces de prestar los servicios que los actuales niveles de producción demandan.
Este método procura mejorar la transitabilidad con los máximos estándares de calidad y seguridad sin remoción del suelo que favorecen los procesos de erosión, y contribuir con espacios de biodiversidad a efectos de mitigar los desequilibrios del ecosistema.

Most Popular Topics

Editor Picks