Clérici y Cogno saludaron al Credicoop en su aniversario 0 282

La mandataria entregó a sus autoridades copia de la ordenanza que declara de interés municipal la presentación del Balance Social Cooperativo de la institución

La intendenta Stella Clérici y el concejal Marcelo Cogno saludaron al Banco Credicoop por un nuevo aniversario y entregaron copia de la ordenanza n° 8070, que declara de interés municipal la presentación del balance Social Cooperativo de la institución.

Al respecto, la intendenta en su encuentro con el gerente local de la entidad e integrantes de la comisión de asociados destacó “este banco ha demostrado coherencia en los principios y la gestión concreta y una constante relación entre las acciones comerciales, institucionales y sociales de la entidad”.

“La intención del Municipio en el marco de sus competencias de promoción y difusión de actividades desarrolladas por las instituciones locales, declarar de interés la presentación del balance Social Cooperativo del Banco Credicoop”, concluyó la intendenta.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 53

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Robaron en una vivienda del barrio Fonavi 0 43

Un robo en una vivienda ubicada en Artigas al 400, en el barrio Fonavi, fue denunciado por un hombre de 37 años. Los delincuentes se apropiaron de dinero en efectivo, una bicicleta rodado 29, de color amarillo, un televisor Hitachi de 50 pulgadas, y una mochila con elementos de entrenamiento de arquero.

Most Popular Topics

Editor Picks