Clínica Show de guitarra en Casa del Bicentenario 0 969

Será el viernes 14, las 20.30, y estará a cargo de Matías Cipiliano , guitarrista uruguayo que actualmente integra Viejos Lobos, la ex Memphis La Blusera. Dará un recital de rock y blues junto a músicos locales.

El viernes 14 de octubre, a las 20.30 horas, en la Casa del Bicentenario se realizará una clínica de guitarra a cargo de Matías Cipiliano, posteriormente el músico, de gran prestigio nacional, ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita.
 
El talentoso guitarrista uruguayo llega a Cañada de Gómez luego de su gira por Brasil, ha acompañado a Carlos del Junco, Rick Estrin, Duke Robilloard, Pappo, Moris, Alejandro Medina y Ciro Fogliatta, entre otros.
 
En su carrera solista formó su proyecto “Matias Cipiliano y la Dynamo Blues” con la que grabó un disco en 2006. Actualmente integra la banda Viejos Lobos (ex Memphis La Blusera) y acompaña a Cristina Dall (Blacanblues).
Junto a los músicos locales Luis Giorgi, Walter Crola, Franco Vidoni y Martin Truco, brindará un recital a puro rock y blues.
 
Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 640

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks