Clínica Show de guitarra en Casa del Bicentenario 0 497

Será el viernes 14, las 20.30, y estará a cargo de Matías Cipiliano , guitarrista uruguayo que actualmente integra Viejos Lobos, la ex Memphis La Blusera. Dará un recital de rock y blues junto a músicos locales.

El viernes 14 de octubre, a las 20.30 horas, en la Casa del Bicentenario se realizará una clínica de guitarra a cargo de Matías Cipiliano, posteriormente el músico, de gran prestigio nacional, ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita.
 
El talentoso guitarrista uruguayo llega a Cañada de Gómez luego de su gira por Brasil, ha acompañado a Carlos del Junco, Rick Estrin, Duke Robilloard, Pappo, Moris, Alejandro Medina y Ciro Fogliatta, entre otros.
 
En su carrera solista formó su proyecto “Matias Cipiliano y la Dynamo Blues” con la que grabó un disco en 2006. Actualmente integra la banda Viejos Lobos (ex Memphis La Blusera) y acompaña a Cristina Dall (Blacanblues).
Junto a los músicos locales Luis Giorgi, Walter Crola, Franco Vidoni y Martin Truco, brindará un recital a puro rock y blues.
 
Entrada libre y gratuita

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves de comedia en el Cervantes 0 293

“Rotos de amor”, es una divertidísima comedia, la que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, y está protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
La obra cuenta con humor, historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida

Rotos de amor se presentará el jueves 7 de julio a las 21, en el Teatro Cervantes de Cañada de Gómez.
Las entradas están a la venta en Kiosco Nando.

Relax y La Rockola en Plaza San Martín 0 561

Este domingo 19 de junio, a partir de las 15.30, se desarrollará en la Plaza San Martín una nueva edición de Cultura en la Plaza.
En la oportunidad actuarán las bandas Relax y La Rockola, en una jornada que también contará con la realización de las habituales ferias de artesanos y emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks