Las motos fueron protagonistas principales de los accidentes del fin de semana 0 521

Además del choque fatal de un menor, en otros cuatro intervinieron motocicletas: el viernes, uno en Independencia y Tortugas y otro en Sarmiento y Balcarce,. El sábado chocaron auto y moto en Irigoyen y Centenario. El domingo, una moto y un peatón.

En la jornada del viernes, la secuencia fue así: a las 12 del mediodía, en Independencia y Tortugas, se produjo la colisión entre un VW Gacel que conducía Diego Castro, y una moto Guerrero en la que circulaba un menor de 15 años, quien resultó con lesiones.
La misma suerte corrió Marcelo Barrios, un muchacho que tripulaba una Guerrero que, a las 20 de ese viernes chocó contra un Renault 12 al mando de Ramón Alberto. El incidente tuvo lugar en Sarmiento y Balcarce.

La madrugada del sábado fue testigo de otro choque, éste en Irigoyen y Bv. Centenario, que fue protagonizado por un Ford Focus  guiado por Daniel Pasquali, y una Zanella en la que se desplazaba Andrés Giménez. Un joven de 23 años, quien recibió lesiones leves.

Por último, el domingo también tuvo su incidente:  a las 6.10, a la altura de Lavalle y Schnack, se produjo el impacto entre un ciclomotor Zanella, conducido por Edgardo Gauna, de 20 años, y un peatón, Andrea Moreno.
Esta última resultó con lesiones, por la que fue trasladada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks