Las motos fueron protagonistas principales de los accidentes del fin de semana 0 150

Además del choque fatal de un menor, en otros cuatro intervinieron motocicletas: el viernes, uno en Independencia y Tortugas y otro en Sarmiento y Balcarce,. El sábado chocaron auto y moto en Irigoyen y Centenario. El domingo, una moto y un peatón.

En la jornada del viernes, la secuencia fue así: a las 12 del mediodía, en Independencia y Tortugas, se produjo la colisión entre un VW Gacel que conducía Diego Castro, y una moto Guerrero en la que circulaba un menor de 15 años, quien resultó con lesiones.
La misma suerte corrió Marcelo Barrios, un muchacho que tripulaba una Guerrero que, a las 20 de ese viernes chocó contra un Renault 12 al mando de Ramón Alberto. El incidente tuvo lugar en Sarmiento y Balcarce.

La madrugada del sábado fue testigo de otro choque, éste en Irigoyen y Bv. Centenario, que fue protagonizado por un Ford Focus  guiado por Daniel Pasquali, y una Zanella en la que se desplazaba Andrés Giménez. Un joven de 23 años, quien recibió lesiones leves.

Por último, el domingo también tuvo su incidente:  a las 6.10, a la altura de Lavalle y Schnack, se produjo el impacto entre un ciclomotor Zanella, conducido por Edgardo Gauna, de 20 años, y un peatón, Andrea Moreno.
Esta última resultó con lesiones, por la que fue trasladada al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 316

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 344

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks