Cogno informó la llegada de netbooks para la Escuela Especial 0 105

Junto a la intendenta Clérici les anunciaron a las autoridades de la escuela nº 2031 la llegada el 2 de septiembre de ciento un netbooks, que corresponden al programa Conectar Igualdad. Hoy entregaron 294 a la Escuela nº 207.

Marcelo Cogno junto a la intendenta Stella Clérici se reunieron con las autoridades de la Escuela Especial María Molina de Albonico nº 2031 para anunciarles la llegada de ciento un netbooks del Programa Conectar Igualdad el próximo 2 de septiembre.
En este sentido Cogno manifestó “estamos en contacto permanente con el coordinador del Programa Conectar Igualdad y nos comunicaron que el 2 de septiembre la institución recibirá ciento un netbooks luego de que desde la escuela enviaran la documentación correspondiente a cada alumno”.
“Desde el Municipio continuamos gestionando la llegada de más netbooks a la ciudad, herramienta que se complementa con la alfabetización digital que se ofrece a través del Núcleo de Acceso al Conocimiento”, agregó. A su vez en el día de hoy se entregaron 294 en la Escuela de Enseñanza Media nº 207 Juan F. Seguí.
Finalmente desde la escuela destacaron “tenemos que acercar a los alumnos las mejores herramientas y esto se recibe satisfactoriamente, ya que posibilita otra manera de aprendizaje y de enseñanza para los docentes”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 89

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 100

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks