Cogno informó la llegada de netbooks para la Escuela Especial 0 282

Junto a la intendenta Clérici les anunciaron a las autoridades de la escuela nº 2031 la llegada el 2 de septiembre de ciento un netbooks, que corresponden al programa Conectar Igualdad. Hoy entregaron 294 a la Escuela nº 207.

Marcelo Cogno junto a la intendenta Stella Clérici se reunieron con las autoridades de la Escuela Especial María Molina de Albonico nº 2031 para anunciarles la llegada de ciento un netbooks del Programa Conectar Igualdad el próximo 2 de septiembre.
En este sentido Cogno manifestó “estamos en contacto permanente con el coordinador del Programa Conectar Igualdad y nos comunicaron que el 2 de septiembre la institución recibirá ciento un netbooks luego de que desde la escuela enviaran la documentación correspondiente a cada alumno”.
“Desde el Municipio continuamos gestionando la llegada de más netbooks a la ciudad, herramienta que se complementa con la alfabetización digital que se ofrece a través del Núcleo de Acceso al Conocimiento”, agregó. A su vez en el día de hoy se entregaron 294 en la Escuela de Enseñanza Media nº 207 Juan F. Seguí.
Finalmente desde la escuela destacaron “tenemos que acercar a los alumnos las mejores herramientas y esto se recibe satisfactoriamente, ya que posibilita otra manera de aprendizaje y de enseñanza para los docentes”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión condicional para un hombre que tenía en su poder elementos robados 0 64

N.A.V., de 29 años, fue condenado a un año de prisión condicional, luego de la audiencia que se desarrolló en Tribunales de Cañada de Gómez, en la que el Juez de primera instancia Álvaro Campos homologó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía a cargo del fiscal Franco Miatello.

La condena al acusado fue por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, debido a que tenía en su poder numerosos elementos, que habían sido robados en la zona rural de Villa Eloísa entre los días 29 de marzo y 2 de abril de 2024, a los que intentó vender a otra persona.

Además de la pena de prisión en suspenso, el condenado deberá cumplr varias normas de conducta, como fijar domicilio, someterse al cuidado de la Dirección Provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria, abstenerse del uso de estupefacientes y abuso del consumo de bebidas alcohólicas, tener una actividad laboral, y además se le prohíbe ingresar a Villa Eloísa, tanto como establecer contacto con la víctima del hecho, sea personal, telefónico o mediante mensajes.

Most Popular Topics

Editor Picks