Comité de Cuencas: informan lugares de pago del tributo por Ha 0 301

Desde la entidad detallaron los lugares donde los contribuyentes podrán cancelar la cuota única de 2013, aprobada en la reciente asamblea de delegados. El Comité abordará la cuestión hídrica en un área de 160 mil hectáreas productivas.

Durante la Asamblea Plenaria realizada la semana pasada por el Comité de Cuencas, fue aprobada la creación de un tributo por hectárea que abonarán los contribuyentes, que será destinada a financiar una parte de las obras hídricas que encarará la flamante entidad en la cuenca del arroyo Totoras y los canales Salto Grande y Serodino, que abarca un área de más de 160.000 hectáreas productivas de los departamentos Iriondo y Belgrano.

El monto del mencionado tributo, fue definido como el equivalente en pesos de tres litros de gasoil por hectárea anuales, distribuido en tres vencimientos del equivalente de un litro por hectárea cada uno. Los vencimientos de cada una de estas 3 cuotas, serán los días 1 de mayo, 1 de septiembre y 20 de diciembre de cada año.

En el caso particular del año 2013 en curso, la asamblea aprobó el cobro de una sola cuota de 1 litro de gasoil por hectárea, con vencimiento el próximo día 20 de diciembre. Por otra parte, también fue definido el esquema de vencimientos de la siguiente forma: 1er vencimiento, con pago a término; se bonifica un 10%. 2do vencimiento a los 15 días; se cobra el monto neto. 3er vencimiento, a los 45 días; recargo del 2% sobre el monto neto, según lo establece el Código Fiscal.

Las boletas ya están siendo repartidas, tanto en la zona rural como en las plantas urbanas ubicadas dentro de la cuenca. Para facilitar el pago de la mencionada cuota única de 2013, el Comité Ejecutivo del Comité de Cuencas realizó acuerdos con entidades de diversas localidades de la zona.

El listado completo de las mismas, es el siguiente:

-) Armstrong – Municipalidad de Armstrong – San Martín y Otto Bantle

-) Bustinza – Mutual del Club Atlético Huracán – San Martín 702

-) Cañada de Gómez – Centro Económico de Cañada de Gómez – Lavalle 1043

-) Carrizales – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – Av. San Martín 758

-) Clason – Mutual del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro – Santa Fe 648

-) Las Parejas – Mutual del Club Sportivo Las Parejas – Avda. 17 y Calle 24

-) Lucio V. López – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – Santa Rosa S/N

-) Oliveros – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – Buenos Aires 101

-) Salto Grande – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – Balcarce y Argentina

-) Serodino – Mutual del Club Atlético Unión de Clarke – España 685

-) Totoras – Mutual del Club Atlético Totoras Juniors – Las Heras 1164

-) Totoras – Mutual del Unión Fútbol Club – Pellegrini 1124

-) Totoras – Mutual Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Salto Grande – 25 de Mayo 1202

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 51

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks