Concejales del FPCyS negaron que el viernes se inaugure la planta de ósmosis 0 338

Luego de las declaraciones de la Intendenta respecto de la inauguración de la planta de ósmosis inversa, los ediles del Frente Progresista aclararon que la información es incorrecta, y criticaron la actitud de Clérici. Aún no hay fecha establecida.

“Cuando se hicieron públicas las declaraciones de la Intendenta de Cañada de Gómez, quien anunció de la inauguración de la planta de ósmosis para el próximo viernes, nos comunicamos con el Senador Rasetto para corroborar la información, y obviamente nos confirmó que es falsa”, dijo el concejal Fernando Mauroni.
El edil del Frente Progresista agregó que Rasetto, a su vez, se comunicó con las máximas autoridades del Gobierno provincial y de Aguas Santafesinas, quienes ratificaron que todavía no hay una fecha establecida para la inauguración, ni emitieron ninguna información formal al respecto.
“La actitud de la Intendenta es, cómo mínimo, irresponsable. Realizar un anuncio falso, tratando de obtener réditos políticos por la culminación de una obra que ni siquiera realizaron ellos mismos, es repudiable”, expresó el Concejal.
Además, agregó que el tema “es bastante sensible porque de fondo está relacionado con la salud y calidad de vida”, y criticó que los responsables de la gestión Municipal “subestimen la inteligencia de todos los cañadenses, haciendo anuncios falsos con un mero fin electoralista”.
“La planta de ósmosis es una obra que tuvo varios contratiempos y su puesta en marcha se ha dilatado bastante más de lo esperado. Cuando se encuentre en funcionamiento, seguramente será un avance en mejorar la calidad del servicio de agua en la ciudad, y creemos que esto es algo importante, que debe ser tomado con toda la seriedad del caso”, puntualizó el edil.
“Tenemos entendido que hoy (ayer martes), se pusieron en funcionamiento los dos módulos que ya fueron instalados, para realizar una serie de pruebas en forma previa a la puesta en marcha propiamente dicha. El viernes será un día más en esta etapa, y cuando se confirme alguna fecha concreta para la inauguración de la planta de ósmosis, seguramente el gobierno de Santa Fe y el Senador Rasetto lo estarán informando a los medios y a los cañadenses en forma responsable, como corresponde”, concluyó Mauroni.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALPIC festejó sus 55 años con un show en la Casa del Bicentenario 0 55

La Municipalidad de Cañada de Gómez abrió las puertas de su Casa del Bicentenario para celebrar el 55º aniversario de A.L.P.I.C, a través de un espectáculo emocionante, a cargo de los tenores Mario Molini y Andrés Toñany.
La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, participaron de la actividad, junto a la comisión de la entidad. “Siempre es una gran alegría festejar un nuevo aniversario de nuestras instituciones. Hoy acompañamos a A.L.P.I.C, que tanto trabaja a diario por la comunidad, felicitamos a su comisión y auguramos muchos años más de labor conjunta a favor de los cañadense”, expresó Clérici.
Bajo la premisa “dos tenores en un viaje al alma musical”, Molini y Toñany ofrecieron un espectáculo de excelencia, ante una sala colmada, para festejar el cumpleaños de la institución.

ADEO y Sport se unen por las fiestas de graduación y la Muni aportó la indumentaria 0 52

En representación de la Municipalidad de Cañada de Gómez, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, junto al coordinador de Deporte, Pablo Bautista, entregaron remeras a dirigentes de ADEO y Sport.
La indumentaria obsequiada será utilizada por los integrantes de las distintas comisiones de ambas instituciones, para realizar juntos el servicio de catering de varias fiestas de graduación de la ciudad. “A diario colaboramos y concretamos iniciativas conjuntas con nuestros clubes. Esta acción puntual, más allá del aporte material, simboliza la unión, el trabajo en equipo más allá de las simpatías deportivas, por una meta en común”, explicaron desde la gestión municipal y sintetizaron: “Significa ponerse la misma camiseta, la de la Ciudad”.
Cabe recordar que no es la primera vez que los dos clubes llevan adelante esta iniciativa y en otras oportunidades el municipio también estuvo presente, colaborando con la indumentaria distintiva, entre otros aportes.

 

Most Popular Topics

Editor Picks