Concientizan por una nutrición sana 0 845

Hoy y mañana se desarrollan las actividades organizadas por la Agrupación Nutricionistas Cañadenses. Festejando su día, entregan material gráfico educativo sobre el tema, y realizan exámenes y encuestas sobre la realidad nutricional de los cañadenses.

La actividad cuenta con la presencia de todos los nutricionistas de nuestra ciudad, y continuará este sábado de 9 a 13. Habrá entrega de revistas educativas sobre el tema, además de efectuar pesajes y medir a las personas participantes, a fin de determinar su estado nutricional. Al respecto, se producirán encuestas anónimas, para trabajar a futuro con los resultados obtenidos.
El Día del Nutricionista se celebra en Argentina desde 1974, conmemorando el nacimiento del doctor Pedro Escudero, quien fuera pionero en el tema nutrición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Balotaje: un domingo que no es uno más 0 227

El balotaje en nuestra ciudad repite este domingo, más allá del dramatismo que el triunfo de Massa o Milei traiga aparejado, una mecánica que se viene acentuando, y es lo pausado del tránsito de votantes por las escuelas cañadenses.

Así, los distintos establecimientos reciben a la ciudadanía de manera más equilibrada entre mañana y tarde. Al ser solamente dos contendientes, los resultados debieran conocerse, probablemente, bastante más temprano, salvo que la paridad sea absoluta y no se pueda dar un ganador potencial.

Domingo de elecciones: El transporte público nacional será gratuito en todo el país 0 209

A través de la resolución 610/2023, el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, estableció la gratuidad para todo el transporte urbano ferroviario y automotor de jurisdicción nacional durante el domingo 19 de noviembre, cuando se celebrará el balotaje para la elección presidencial.

La resolución establece la gratuidad para todo el transporte de jurisdicción nacional y la posibilidad a las provincias de que adhieran con los servicios jurisdiccionales. El Gobierno nacional financiará el servicio y distribuirá las compensaciones económicas en base de datos estadísticos disponibles a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y, en el caso de que no hayan implementado aún sistema Sube, será complementada con la información disponible.

 

 

Fuente: Rosario3

Most Popular Topics

Editor Picks