La intendenta encabezó la tercera reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana 0 342

Stella Clerici abrió el encuentro, del que participaron el jefe de la URX, Claudio Prarizi, y autoridades judiciales y municipales. Importante presencia de instituciones y vecinos.

El Consejo de Seguridad Ciudadana llevó a cabo su tercera reunión anual.  La apertura estuvo a cargo de la intendenta municipal Stella Clérici. Participaron el Jefe de la URX Claudio Prarizi, autoridades judiciales y municipales. Importante presencia de instituciones y  vecinos.

“Para nosotros es sumamente importante el funcionamiento de forma continua de este Consejo  ya que es un ámbito de discusión, escucha y posibilidad que todos se expresen e intercambiemos acciones”, expresó Clérici quien abrió este tercer encuentro cuya convocatoria resultó “en función de los pedidos que nos han hecho los vecinos”.

La intendenta repasó las acciones que se vienen llevando a cabo en materia de prevención e intervención desde el Programa Municipal de Seguridad Ciudadana y manifestó: “Nuestra voluntad y nuestra vocación es tratar de estar siempre en el ámbito del diálogo”.

Entre las consideraciones que hizo Clérici en materia de seguridad destacó que “sería muy importante que la gente de las fuerzas policiales sea mayoritariamente de Cañada o de la zona porque eso genera otro tipo de compromiso social, territorial.”

Finalizada la apertura de la mandataria, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, y la Secretaria de Gobierno del municipio, Carina Mozzoni, fueron los encargados de llevar adelante el encuentro.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Tras más de 20 días bajó las dos cifras el número de contagios 0 245

Cañada de Gómez notificó este viernes cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que trece personas recibieron el alta.

En total suman 264 casos activos y 3158 recuperados. Además se registran 61 hisopados pendientes y 998 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe reportó 2.421 casos este viernes 0 163

La provincia registró este viernes 2.421 casos de coronavirus, y suma 341.878 desde comienzos de la pandemia.
Por otra parte se notificaron 40 decesos, alcanzando la cifra de 5.853 en territorio provincial.

En la zona:

Departamento Belgrano: 38 casos en el día de hoy, con 14 rn Armstrong, 9 en Las Parejas y 8 en Las Rosas.

Departamento Iriondo: Informó 28 casos, una cifra muy inferior a las habituales. Cañada de Gómez registró 4 y Correa 11 del total.

Most Popular Topics

Editor Picks