Concierto de la Orquesta Municipal de Tango 0 442

La agrupación, dirigida por Cristian Gustaffson, docente de la Escuela de Música Vicente Beltrán, se presentará este sábado a las 21 horas en la Casa del Bicentenario. Actuarán además grupos de Las Rosas y Rosario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita, al público en general, al concierto que brindará la Orquesta Municipal de Tango el sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La Orquesta de Tango pertenece a la Escuela de Música “Vicente Beltrán”, su director y arreglador es el maestro Cristian Gustaffson quien tiene a su cargo el Ensamble de bandoneones de los alumnos de 1º y 2º año.
Participan del evento: Banda Municipal General Belgrano y Ensamble de vientos de la ciudad de Las Rosas, dirigido por María Amalia Maritano, y Ensamble “Serpentina del Sur” de la Escuela Provincial de la ciudad de Rosario, dirigido por Rodolfo Rubio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 207

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 239

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks