Concierto de la Orquesta Municipal de Tango 0 663

La agrupación, dirigida por Cristian Gustaffson, docente de la Escuela de Música Vicente Beltrán, se presentará este sábado a las 21 horas en la Casa del Bicentenario. Actuarán además grupos de Las Rosas y Rosario.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita, al público en general, al concierto que brindará la Orquesta Municipal de Tango el sábado 5 de noviembre, a las 21 horas, en la Casa del Bicentenario.
La Orquesta de Tango pertenece a la Escuela de Música “Vicente Beltrán”, su director y arreglador es el maestro Cristian Gustaffson quien tiene a su cargo el Ensamble de bandoneones de los alumnos de 1º y 2º año.
Participan del evento: Banda Municipal General Belgrano y Ensamble de vientos de la ciudad de Las Rosas, dirigido por María Amalia Maritano, y Ensamble “Serpentina del Sur” de la Escuela Provincial de la ciudad de Rosario, dirigido por Rodolfo Rubio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 100 años de la Pizzurno y un concierto dedicado a un grande 0 546

La Biblioteca Popular Pablo A. Pizzurno festeja sus 100 años, y uno de los eventos programados se llevará a cabo este viernes 19, a las 20:30.
Esa noche se presentará el dúo de músicos cañadenses Caulín-Macat (flauta y piano), con obra del gran Astor Piazzolla.

El espectáculo que se llevará a cabo en la sala de Irigoyen 272, será con entrada libre “a la galera”, en beneficio de la Biblioteca.

Most Popular Topics

Editor Picks