Condenaron a una banda que cometió robos en nuestra ciudad y la región 0 492

La sentencia fue dictada por un juez de Villa Constitución contra cinco delincuentes que operaban en el sur de Santa Fe, y en las condenas participaron las fiscales de esa ciudad y de Cañada de Gómez, Natalia Benvenuto.

Los condenados son Angel Alfaro, David Carballo, Hector Mazzocchi, German Garbagnati y Marcos Martinez, tres cordobeses y dos rosarinos, quienes cometieron al menos seis hechos delictivos en el sur provincial, más precisamente en Cañada de Gómez, Pavón Arriba, Santa Teresa, Peyrano, y General Lagos, y a través de procedimiento abreviado recibieron penas de entre un mes y tres años de prisión efectiva.

 

En el procedimiento se decomisaron para su destrucción una veintena de teléfonos celulares, y además, a favor del MPA, un automóvil, dos computadoras, y más de quince pen drives, los que serán utilizados por esa dependencia para la persecución penal.

 

A todo ello se agregan la suma de cuarenta mil pesos en concepto de reparación del daño causado a algunas de las víctimas y el compromiso asumido por los condenados de no volver a
acercarse a las ciudades donde se sucedieron los hechos.

 

El resultado de esta sentencia dictada por el juez de Villa constitución se obtuvo a través de un acuerdo celebrado por ambas fiscales con los ahora condenados, quienes fueron debidamente asesorados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en una vivienda 0 141

Poco antes de las 19, un foco de incendió comenzó en una casa ubicada en España al 800. El mismo afectó a la cochera del lugar, tomando mampostería y muebles, donde trabajaron Bomberos en tareas de ventilación y enfriamiento.

Asaltaron en su casa a un hombre de 82 años 0 168

Un hombre de 82 años sufrió un asalto, por parte de dos delincuentes que ingresaron a su casa, ubicada en Chuquisaca al 300, y lo amenazaron con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de dinero.
Además de apoderarse del efectivo que entregó su víctima, los maleantes se llevaron sábanas y diversas prendas de vestir.

Most Popular Topics

Editor Picks