Condicional a una mujer que impedía el contacto de su hijo con el papá 0 256

La medida de seis meses de prisión en suspenso fue adoptada por el juez en lo correccional Alberto Jesús Rizzardi.

Un clásico conflicto, el de las visitas de los padres no convivientes a sus hijos menores de edad, pero con un corolario pocas veces producido: el de pena de prisión para una de las partes que no cumple el acuerdo.

De acuerdo a la información, el magistrado impuso la severa pena a la madre de un chico que, de manera insistente, recurría a diversas maniobras para que en los días y horarios en los que el padre debía quedar a cargo, se produjera algún inconveniente que impedía el contacto padre-hijo, tales como ausentarse con el chico, o aduciendo una enfermedad del nene.

Finalmente, el juez Rizzardi condenó a la madre a una pena de seis meses de ejecución condicional.

Fuente: LT3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 52

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Fingiendo ser clientes se llevaron cinco notebooks de un comercio 0 58

El propietario de un negocio de venta de artículos del hogar denunció este sábado un robo en su local.
En plena tarea del personal, una pareja que ingresó al lugar con aparente intención de compra se llevó cinco notebooks ocultas entre sus ropas. El hecho fue constatado por las cámaras de vigilancia del local.

Most Popular Topics

Editor Picks