Conferencia sobre uso y aplicación de agroquímicos 0 99

Será el miércoles 23 en el Centro Económico, y hablarán el decano de Ciencias Agrarias de la UADE Alberto Eduardo Etiennot, sobre la aplicación aérea de agroquímicos, y representantes del Colegio de Ing. Agrónomos y de Sanidad Vegetal de la Provincia.

La Cámara Agropecuaria del Centro Económico de Cañada de Gómez invita a la Conferencia “USO RACIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS”, que se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre de 2011 en el Salón Empresario del Centro Económico de Cañada de Gómez.
Programa:
8:30 – 09.00 Inscripciones – Acreditación
09.00 9.30 Apertura
9:30 10.30 Conferencia: USO CORRECTO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS
* Ing. Agr. Mariela Allegro -Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Pcia. De Santa Fe.
* Ing. Agr. Rubén Cavo – Sanidad Vegetal, Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe
10.30 10.45Café
10.45 11.45 Conferencia: Agroquímicos y su aplicación aérea
* Ing. Agr. Alberto Eduardo Etiennot – Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
11.45 Cierre –

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 357

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 130

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks