Congreso de Libre cultura de los Institutos Terciarios 0 99

Se realizará el sábado 19 en el Colegio Superior Florentino Ameghino, en el horario de 9 a 13 hs. Está organizado por el colegio, la Delegación del Departamento Iriondo de AMSAFE y la Asociación Civil Gleducar.

Organizado por la Delegación del Departamento Iriondo de AMSAFE, la Asociación Civil Gleducar y el Colegio Superior Florentino Ameghino, el sábado 19 de noviembre, en el Colegio Superior Florentino Ameghino Nº 47 (Bv. Centenario 1075), de la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, se realizará el IV Congreso de Libre Cultura de los Institutos Terciarios, COLCIT 2011.
El evento está dirigido a todas las comunidades educativas, aunque esperamos participación especial de los Institutos Terciarios de la región.
Son objetivos de este Congreso:
• Difundir las problemáticas sobre el acceso al conocimiento que provocan las  legislaciones sobre propiedad intelectual, y los proyectos y organizaciones
sociales que trabajan para producir alternativas.
• Abrir debates y generar consensos en el Sistema Educativo sobre las  necesidades y problemas que se enfrentan al incorporar TIC’s en el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde un modelo inclusor, universal y solidario.
• Generar espacios de construcción colectiva y redes horizontales capaces de  sustentar proyectos educativos abiertos, libres e inclusores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 352

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 125

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks