Conmoción en El Trébol por la muerte de una arquitecta 0 75

La mujer, de 65 años, fue ultimada a golpes en la cabeza, y ahora la justicia busca a un hijo de la víctima, quien permanece prófugo.

Gloria Brero tenía 65 años, y era muy conocida en la comunidad trebolense, no sólo por su actividad profesional, sino también social y docente. Fue hallada con graves lesiones en la noche del martes, y llevada a Rosario donde falleció este jueves. La justicia, que en principio caratuló a la causa como de “Lesiones gravísimas de carácter reservado”, ahora lo hizo por “Homicidio calificado por el vínculo”, y ordenó la detención de un hijo de 38 años, Alejandro Garnero, de quien se conoce padece de adicciones.

 

Fue el propio hijo ahora prófugo quien llamó a un servicio de ambulancia, quien trasladó a la víctima al SAMCo local, con serias lesiones en la cabeza, que determinaron que fuera derivada a un sanatorio rosarino.

 

Allí, los médicos avisaron a la policía que las heridas nunca pudieron haber sido accidentales, por lo que comenzó una investigación que llevó al actual pedido de captura del hijo de la mujer.

 

La policía de El Trébol encontró que se había tratado de “limpiar” la escena del crimen, mientras que vecinos comentaron que el hijo y supuesto atacante hasta la bañó tras la paliza que le propinó, y que finalmente la llevó a la muerte.

 

Fuente: La Capital / El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finalizó juicio por abuso sexual: Diez años de prisión 0 269

Este viernes, un tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, condenó a Fredy Adan E. a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente, en un juicio que se llevó a cabo en Cañada de Gómez.

Los hechos por los que se produjo la condena sucedieron en Correa, con anterioridad al 5 de enero de 2019, y la víctima es una persona menor de edad. El tribunal impuso una pena menor a la solicitada por Fiscalía, que había solicitado 15 años de prisión efectiva para el abusador.

Daños en una vivienda por un incendio 0 698

Un incendio declarado en el piso superior de una casa ubicada en Oroño y Necochea, produjo daños importantes en las habitaciones. Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, que circunscribieron el fuego evitando se propagar a la planta baja, donde funciona un salón estilista.

Most Popular Topics

Editor Picks